Des pues de todas las tragedias que me han pasado des de que tengo memoria me gustaría saber mama yo puedo ser feliz sin importar que pase verdad, porque tenias que morir tu y no yo fue mi culpa por no poder salvarte perdóname por ser débil si tan solo hubiera sido mas fuerte tu aun seguirías aquí conmigo a mi lado pero te juro que encontrare a los responsables de tu muerte y los are pagar.
le are entender a este mundo que cometió el mayor error de todos el cual fue alejarte de mi madre te prometo que todos van a pagar prometo que are que nadie mas vuelva a pasar por lo que yo pase querida madre, fuiste la mejor del mundo gracias por estar para mi sin importar las complicaciones tu me hiciste feliz gracias por cuidarme y protegerme.
Lared: apúrate para que nos podamos ir sabes que a tu madrastra no gustara que lleguemos tarde para comer.
Miguel: lo se padre ahorita me voy tu vez al carro yo no me tardo mucho, solo quiero despedirme de mi madre.
Lared: esta bien, despídete de ella aunque aun no le veo el sentido de tu apego aun por ella, si literalmente ya esta muerta.
Miguel: cierra el maldito boca no vuelvas a faltarle el respeto a mi madre, porque si no te voy a malditos matar me da igual que tu seas mi padre por dios nunca fuiste un verdadero padre para mi tu eres un maldito hombre, mi madre te amaba y tu ni siquiera la querías ver después de que yo nací la odiaste la golpeabas.
cuando voltee a mirar a mi padre de mierda el estaba a lado mío y me soltó un golpe vi su mirada una mirada de ira y desprecio dirigida hacia a mi.
Lared: cierra la maldita boca tu madre era y seguirá siendo una inútil porque no me pudo dar una hija y a cambio, me dio un hijo bastardo no me vuelvas a gritar y a reprochar las coas que mucho hago con volver a aceptarte en mi casa.
Miguel: que cierre la maldita boca escúchame bien tu maldita mujer actual es una perra bastarda que se acuesta con todos los vecinos, mi madre era una santa claro tenia sus errores pero siempre fue una buena mujer contigo te era fiel y siempre hacia lo posible para que estas a gusto en casa pero al parecer que solo la querías para poder tener una hija , mi madre tenia razón eres una mierda.
Lared: que dijiste maldito mocoso no andes inventando cosas que no son mi mujer es una santa jamás me seria infiel, solo estas enojado que ella ocupo el lugar de tu madre, y que ella no es una perra como tu madre por eso estas tan enojado porque encontré a alguien que tu madre jamás pudo ser a caso es eso lo que te molesta de Rubí.
Miguel: cállate esa maldita perra jamás podrá ocupar el lugar de mi madre y en algo tienes razón ella no es como mi madre porque mi madre, si fue una buena mujer y su único error fue averse enamorado de un hombre tan mierda y insignificante como tu.
después de esa discusión decidí irme por ahí simplemente no quería llegar a la casa, después de estar bastante tiempo solo llego mi padre de regreso a la ciudad y para colmo parecía que no le había importando que mi madre hubiera muerto como si ella no fuera nadie, simplemente después de firmar algunos papeles me dijo te iras a vivir conmigo y dejaras toda la vida que tienes aquí lastimosamente no podía hacer nada apenas tenia 8 años cuando todo eso paso yo solo quería que el demostrara que le dolió la perdida de mi madre, pero parece que el estaba engañando a mi madre desde que yo tengo 4 años.
llegue a un pequeño parque a las afueras de la ciudad algo raro era que no había nadie a cuando en ese pequeño parque siempre habían niños jugando a los héroes o policías, también luego ponían a volar su imaginación y jugaban con los elemento y muchas mas cosas pero se me hacia raro que no había ni un niño por la zona y eso que apenas eran las 3:00p.m. normalmente es cuando mas niños hay jugando aun recuerdo los momentos divertidos que pase con mi madre en este pequeño parque, sin importar que mi madre siempre me traía aquí para pasar la tarde o simplemente veníamos a pasar el tiempo juntos jugando o caminando algunas veces nos sentábamos en los columpios mientras veíamos el pequeño lago que hay cerca del parque, ahora que lo noto al parecer des pues de mucho tiempo hay patos no los había visto desde que mama murió.
de la nada una pequeña niña me hablo yo me espante porque pensé que estaba solo no escuche llegar a nadie bueno estoy en la parte mas alejada del parque que esperaba voltee a ver a la niña.
Miguel: hola, paso algo pequeña te perdiste necesitas ayuda para encontrar a tus padres.
Alice: hola, no paso nada solo lo vi aquí sentado solo y vine a ver que miraba pero veo que mira a los patitos y no, no estoy perdida ahí esta mi mami solo que es muy penosa.
Miguel: o esta bien jejejejeje si estaba mirando el lago hace mucho que no venia por algunas cosas deje de venir pero después de tanto tiempo volví a venir y veo que sigue igual bueno claro esta que hay cambios, pero dentro de todo sigue igual me impresiona que siga a yendo patos en el pequeño lago veo que es verdad tu mama es muy penosa pero no te preocupes esta bien yo ya me iba a ir.
Alice: esta bien señor hasta luego.
Miguel: hasta luego niñita adiós señorita cuide bien a su hija.
me despedí de ambas y me fui caminando a sea la casa de mi padre paso un buen rato me parece muy curioso que el parque siga muy bien cuidado no pensé que después de todo las acciones de mi mama hicieran que ese pequeño parque no se volviera a descuidar incluso después de su muerte, sin duda mi madre fue una gran mujer y sobre todo siempre fue justa y bondadosa mi madre era de admirar bueno eso es claro ella siempre fue buena con todos y hora esas acciones dieron sus frutos ese parque fue el proyecto de mi madre para que los niños la pasaran bien, ahora ellos lo disfrutan gracias madre.