EL dolor de un alma bondadosa capitulo 1

10 0 0
                                    

Hola les contare mi historia no será como algunas ya que mi historia es mas de dolor pero bueno.

todo empezó un 14 de abril, cuando aun mi vida tenía algo de sentido pero todo se iba a ir al mismísimo inferno, porque te preguntaras pues ese día la persona que le daba sentido a mi vida murió en mi cara mas bien la mataron pero bueno sigamos con la historia.

ese día donde todo iba a cambiar y mi vida se iría a la mierda, yo y mi mama íbamos saliendo del supermercado en camino a casa ese día decidimos tomar un atajo para llegar a nuestra casa pero ese fue el peor error que pudimos aver cometido, ya que en ese callejón se encontraba una pandilla de rateros en cuanto nos vieron nos radiaron, y tomaron fuerte mente del brazo a mi mama y eso me enojo y yo le dije al tipo que la tomo del brazo suelta la y otro de su grupo me dio un golpe, mi mama me dijo no le hagan nada a mi hijo por favor si quieren golpeen me  a mi pero a el no porfa lo dijo casi llorando ya que yo era lo mas importante de su vida pero eso.

no les importó y me empezaron a golpear asta dejarme casi inconsciente y yo veía como mi mama estaba llorando por mi estado, y yo le dije no llores mama yo estaré bien por favor corro y busca ayuda ¨pero ella no me oía¨ en vez de a ser lo que le dije para que se salvará ella corrió asía a mi protegiéndome de los golpes ellos para ron después de media hora y agarraron a mi mama del pelo la arrastraron y le rompieron la camisa yo veía como la manoseaban después de manosear la le quitaron su falda y yo vi como la comenzaban, a violar y yo no podía a ser nada para salvarla después de un rato me desmalle por la perdida de sangré de las heridas que me hicieron.

cuando me desperté lo primero que ise es buscar con la mirada a mi madre y cuando la pude ubicar me levanté como pude y fui asía ella cuando ya estaba serca de ella me arrodille a su lado le dije mama estas herida y ella me con testo.

¨Voz frágil de mujer¨ escúchame por favor hijo escúchame

¨Voz de miguel de Dg llorando¨ no mama no hables por favor aguanta deja pido ayuda para que sigas a mi lado

¨Voz un poco fuerte pero frágil de la madre¨ escúchame miguel porfa no dejes que el odio te controle por favor hijo no te dejes llevar por el dolor no te dejes llevar por el camino del mal

¨voz de miguel de Dg triste y gritando¨ porfa mama no me dejes porfa yo no saber como vivir sin ti yo aun te necesitó

Después de eso llego la ambulancia y la policía después de una hora mi mama ya avía muerto y yo no pude salvarle la vi morir en mi cara desde ai todo cambio, cuando llego la poli y la ambulancia me separaron del cuerpo ya inerte de mi mama yo pedía a gritos déjenme estar con ella pero me dijieron por favor ya para se que es doloroso ver a tu madre morir en tu cara pero no te puedes ir con ella.

¨voz de oficial 1¨ y dime Tenes a un familiar para que se agá cargo de ti ya que aun sos muy pequeño como para que vivas solo.

¨voz de miguel de Dg¨ si mi papa pero el casi siempre se la pasa viaje y viaje por temas de trabajo ¨en la mente¨ no creo que sea buena idea decirle de mis tíos porque ellos solo me pegarían por la muerte de mi mama.

Después de eso llamaron a mi papa pero como siempre nunca contesto yo sabia que mi papa engañaba a mi mama pero nunca le dije porque no la queria verla llorar no soportaría.

¨voz del oficial 2¨ niño no te podemos quedar aqui y no podemos mandarte a un orfanato asi que tomamos la decisión que te quedaras solo pero cada día alguien se ira a checar como estas.

¨voz de miguel¨ ok pero ya me puedo ir porfa ya no quiero estar aqui.

¨voz del oficial 1¨ si pero un compañero te llevara a tu casa para que no te pase nada estas de acuerdo.

¨voz de miguel de Dg¨ si no tengo problema con eso 

después de eso un oficial me acompaño a mi casa después de que se fuera me fui corriendo a mi cuarto en pese a recordar todo lo que paso esa mañana una y otra vez se repetía en mi mente como golpeaban a mi mama, luego de un rato salí de mi cuarto y fui a la cosina a ver si podía encontrar algo de comer pero solo avía pollo asi que decidí calentarlo para poder comerlo  una vez que termine de comer me fui a tomar una ducha para limpiar, la sangre mi cuerpo una vez termine de ducharme fui al balcón de la casa era de noche y podía ver las estrellas y la luna que me alumbraba en el balcón y recordé, aquéllos momentos hermosos cuando mi mama jugaba con migo cuando tenia 4 años fueron momentos, felices que nunca olvidare lo prometo es lo unico bueno que ella me dejo el angel que me rescato de mi dolor.

al día siguiente me desperté temprano porque en la tarde llegaría aquella persona que me iba aver si esta bien y traerme algo de despensa, y una vez que llegase tendría que fingir que estoy bien porque no quiero que me separen de mi casa lo unico que me queda de mi mama y no creo poder aguantar perder, lo que me ase recordarla algún día juro que encontrare a los tipos que me arrebataron a la única persona que me queria.

cuando paso un rato la persona que me dijeron llego y me trajo la despensa y me izo unas preguntas respondo todas con, una sonrisa falsa y una felicidad falsa re respondí lo mas positiva mente que podía luego de las preguntas se retiro y me despedí, de el cuando vi que ya se avía ido fui a la cosina y busque una veladora y fui al cuarto de mi madre y tome una foto, de los dos y ise un mini altar le prendí la vela y rece porque ella este en un lugar mejor.

después de terminar de rezarle a mi mama me fui a la cosina y me prepare de comer lleve mi comida a la mesa de la sala y prendí la tele y estaban pasando, una noticia de unos rateros que se metieron a robar a una casa pudieron captar su cara y los reconocí a aquellos hijos de puta que mataron a mi mama y me llene de ira porque no pude Aser nada cuando, la estaban violando y pegando y comencé a llorar ya que esta frustrado pero como siempre todo lo bueno en mi vida, se me arrebata como cuando tenia 5 años mi mejor amigo o eso era lo que yo pensaba simplemente me comenzó a ignorar y cuando yo le queria hablar el simplemente me golpeo yo no ise nada porque pensé que le avía echo algo aun era muy inocente.

como para saber que el me odiaba porque le dijieron mentidas de mi pero bueno mejor sigo contando, después de un rato ya de noche me fui al balcón a mirar la luna para despejar un poco mi mente real mente me perdi en mis pensamientos nunca me avía pasado pero sabia que era por el dolor de no poder salvar, a la persona que me amo mucho a pesar de todo lo que me dio yo ya no podre devolverle todo el amor y cariño que ella me dio porque me pasa esto.

aveses pienso que yo nací para estar solo ojala algún día en cuentre a alguien como mi mama que me quiera de verdad y no me mienta esperare el momento que esa persona llege a mi vida

gracias por leer esto la verdad es la primera vez que ago. esto asi que apreciaría que me dieran su opinión de como me quedó y si les gusto tratare de Aser la segundo capitulo






El mal de un corazón lastimadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora