capitulo 4

266 14 3
                                    

Julián al ver a otro chico que no era él, se molesto un poco por que había perdido la oportunidad de conocerla un poco mas. Oriana vio como Julian se le quedaba mirando por que acepto la ayuda de otro chico, pero Oriana pensó que no tenia por que hacer una "escena de celos" por que muy apenas se conocían. Oriana solo se dio la vuelta y se en fue.

Pero esto no fue todo, a Oriana la había cambiado de salón y para su suerte le tocó el mismo salón que Julián, ella no sabia que hacer, pero actuó como si no pasara nada, aunque en su mente pasaba de todo. Julián no habla notado que allí estaba Oriana, hasta que la maestra dijo su nombre completo, ella quería que la tierra se la tragara,  se murió de vergüenza al ver que todos la miraban. Julián la miro y ella también tenían ojos de enojo aunque en el interior sentían un poco de amor.

Se llegó el día que les tocaba otra escena juntos,y en todas la redes sociales, ya había miles de publicaciones, comentarios, hashtag's que decían "Franzul", obvio por la pareja que todos se imaginaban que iba a ver.  Pero, ¿ellos aceptaron el sobrenombre? No, de hecho lo odiaban. Se odiaban, pero de poco a poco se dieron cuenta de que no parecían malas personas entre ellos dos.

Semana tras semana Oriana veía a Julián todos los días, con el tiempo ella dejo de ser "timida" y ya se desenvolvía mas, ya tenia mas amigas, participaba en clases, bailaba y actuaba en público, etc. Y Julián cada día mas popular, subía más vídeos a YouTube, etc. 

Todos sus amigos de Julián y Oriana organizaron una fiesta para convivir más, se llegó el día y en toda la fiesta estuvieron juntos platicaban aun mas que antes. A Julián se le escapó decir la frase «Te amo»

Continuará...

------------------------------------------------------

Perdón si no sigo mucho con la novela pero tengo demasiada demasiada tarea y me ando matando pero al parecer ya tendré más

Elige ¿Orian o Franzul?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora