Parte 5

86 1 0
                                    

Narra Javier

Despues de eso llego sabado otro dia de orquesta yo llegue a las 9, hora en que empieza la clase yo llegue normal pero el profesor se retraso asi que salude a los compañeros y cuando vi ahi estaba ella ... no me aserque solo la mire y creo que se dio cuenta de mi mirada. Al llegar el profesor y comenzo la clase nos afino y continuo con los dictados.

Todos nos paramos a calificar pero ella se formo despues, en el siguiente dictado nuevamente nos formanos para calificarnos y por suerte o no se que fue pero quedamos cerca, ella delante de mi y sin dudarlo quise aserle la platica, no savia que decir a si que le dije:

- oye tienes el dictado-y me respondio

-no

-uy pz yo si lo tengo- (si fue algo tonto pero no savia como aserle la platica) pero despues de eso solo nos matabamos con la mirada claro yo la mataba con la mirada ya que ella estaba con su amigo y compañero de orquesta johan y creo que eso me encelaba aun que no fueramos nada. Despues de eso termino la hora y ella se tenia que ir asi que se fue, yo me quede aun que sin poder sacarla de mi mente ella se adueño de mis pensamientos.

Y al dar las 12( hora en que termina el ensayo con la orquesta) me fui a casa

Narra Aura

Estaba sentanda a que llegara mi profesor. Había llegado temprano y creo que mi director de orquesta se había retrasado.

Estaba sentada con mi compañero Johan platicando de cosas de la escuela.

De repente todos fueron llegando ya cuando había los suficientes seguían llegando de poco a poco.

De depende se habré la puerta y aparece el, no recordaba su nombre, pero no me lo quede viendo como boba enamorada. Solo seguí platicando con Johan.

El saludo a sus amigos, y creo que después me seguía con la mirada, fue algo extraño.

Al empezar la clase, fui una de las ultimas de calificarme, en la segunda revisión me toco estar delante del chico que me miraba que ahora que recuerdo creo que se llama Javier.

De repente empezó a establecer una platica conmigo y por ser nueva no sabia muy bien que es lo que dictaba el profesor.

El me dijo que si tenia el dictado y yo respondí que obviamente no.

Después de eso, sentí como su mirada se posaba en mi y no me quito los ojos de encima hasta que termino la clase de solfeo.

Al terminar la clase me despedí de Johan y mi director y me fui a casa pensando en el chico que intento hacerme la platica...

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora