Narra Aura
Desde aquel sábado todas las clases eran iguales.
Mi compañero Javier se la pasaba viéndome, no me quitaba los ojos de encima y yo no evitaba ponerme colorada.Tiempo después fui dejandolo atrás, y pensando que no tendría esperanzas con el, a si que me seguí fijando en los estudios.
Todos los días de escuela era juntarme con mis tres mejores amigos, Jhair que es como mi hermano nos habiamos conocido desde el primer día que tocamos la escuela; Israel, solo tenía dos años de haber ingresado pero también lo considere un hermano, el último, Uriel apenas lo conocía pero me caia bien, y eso es algo raro de mi, siempre estoy rodeada de hombres, mis mejores amigos son hombres y es extraño.Y asi fue mi vida durante 6to, pero todo cambio como a mediados del ciclo... Uriel me había pedido ser su novia, es esos casos soy muy mmm no lo se, pero no me agradaba la idea de tener un novio por mas que lo deseara, es mas, recuerdo que una vez un chico me regalo una rosa, hermosa, blanca, pero yo que soy muy fría y dura la destrui, le quite cada pétalo y la deja tirada en el suelo, desde ese día ese chico ya no me habla.
Volviendo a Uriel, me regalo una cruz muy bonita, y me dio una carta, pero yo le dije que no, que solo eramos amigos solo eso.
Después de aquel día Uriel no quizo hablarme, se portaba muy cortante y frío, y era una pena perder a un gran amigo, así que le mande un papelito que decia que si su propuesta seguía en pie y si asi era aceptaba, creo que fue mala decisión, pero era mi amigo y no quería perderlo.
Tiempo después me fui enamorando poco a poco de el, creo que sabía que no lo amaba o que no me había fijado en el y empezó a enamorarme. Poco a poco fui olvidando a Javier, pero creo que aunque yo pensaba que ya no quería nada con el, había impulsos como para enamorarlo y todas las clases nos la pasabamos en risa y risa, juego y juego, me era inevitable separarme de el en clase, hasta el punto de olvidar a Uriel.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomanceLa trama habla sobre dos personas que se conocieron por su pasión... la música. El lleva tiempo en la música. Y ella apenas empieza sus lecciones tanto en la música como en el amor.. Sin pensar que el tiempo los llevaría a enamorarse. El nunca...