Bnha ¿Qué Pasó Ayer?...[Capitulo 1]

7.1K 475 200
                                    

La Paz , antes de la tormenta...


Una gran casa , un gran patio...y una excelente decoración...

¡Hola soy Izuku no estoy disponible en este momento , deja tu mensaje después del tono!...

No recibió respuesta...decidió marcar a otro numero...

Dejaban las flores perfectamente acomodadas en lugares específicos para mejorar la estética del lugar...

¡Hola , soy Monoma , en este momento no puedo atenderte , perdón!...

Ya molesta decidió marcar a otro numero...

¡Hola , Soy Bakugo , si no me tienes registrado entonces no existo para ti púdrete!...

Nadie atendía su teléfono...

Mina : ¡Vamos contesten!...-Dijo Molesta mientras era peinada por Momo...-

Kinoko : ¿Aun nada?...-Pregunto esta preocupada mientras daba vueltas por toda la habitación , todos notaban como estaba rara...ella sabia algo pero decidieron no decir nada aun...-

Mina : Nada de nada , ninguna respuesta , ninguna llamada ¡Nada!...

Toru : Pero ey , estan en las vegas , tal vez estan teniendo una buena racha y no pueden contestar , y saben lo que dices , cuando tienes una buena racha , en tu mesa no hay gabacha...

¿Alguien dice eso?...-Preguntaron todas confundidas...-

Kyouka : Pues puede ser lo que sea , ¿pero el día de tu boda?...-Pregunta esta molesta...-

Pero ninguna pudo continuar ya que el teléfono de Kinoko sonó , esta rápidamente lo saco...

Kinoko : ¡Es Izuku!...

Mina : ¡Trae pa ca!...

Mina le quito con fuerza el teléfono a Kinoko y contesto...

Mina : Midoriya ¿Dónde carajos estan?...Estoy histérica...-Pregunto esta molesta...-

Izuku : Mina...Este...

Se veía como estaban en un desierto , el auto se veía averiado , Monoma estaba recostado en la puerta , Mineta sentado en el capo y Bakugo simplemente veía al horizonte...

Izuku : Es que...Ah...

Intentaba encontrar las palabras correctas para poder decirlo , pero simplemente no las tenia...

Izuku : La cagamos...-Dijo este en un gran suspiro...-

Mina : ¡¿Que?! , ¿Qué dijiste?...-Pregunto esta preocupada llamando la atención de todas...-

Izuku : En  la despedida...Algo salió mal , las cosas se nos fueron de control , Yo termine con un tatuaje en el brazo , Bakugo termino siendo profanado por Strippers , Monoma , es el único culero que esta bien y Mineta...Mineta debería estar muerto en estos momentos...

Mina : ¡¿Y que me mierda me importan ustedes?! , ¡¿Donde esta Kirishima?!..-Pregunto esta molesta...-

Izuku : Bueno...es algo gracioso...

Mina : Midoriya...

Izuku : El , esta...

Mina : Midoriya , donde esta Kirishima...nos casaremos en 5 horas...

Izuku : Hijole , yo creo que no se va a poder...

Mina : ¡Izuku ¿Qué hicieron con Kirishima?!...

Bnha ¿Qué Pasó Ayer?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora