I Feel It Coming (Brillas tan lindo)

159 31 24
                                    

Johnny tuvo que tragar saliva con dificultad cuando vio quién era la persona que había entrado a la habitación. Kim Doyoung pasó con la cabeza levantada, hermoso como una flor de lavanda, pero tan soberbio y altivo que no lo saludó, solo se sentó en la silla que estaba al lado y encendió la pantalla ignorando su presencia por completo.

—Johnny Suh, mi chico de Mercurio y Doyoung, mi Starboy —los saludó un alíen de piel verde y con tres ojos que estaba al otro lado de la pantalla—. Es bueno verlos una nueva vez en un nuevo caso.

—También es bueno volver a verlo, señor —respondió Doyoung con una sonrisa amable. Johnny tuvo que blanquear sus ojos—. Es solo que tengo una pregunta, ¿por qué mi pareja para esta misión tiene que ser John Suh? De todos los policías que hay en este precinto intergaláctico, ¿por qué justo con quien está siendo mi competencia en este momento?

El alíen al otro lado de la pantalla rió y Johnny no pudo evitar sonreír pese a que trabajar esta vez con Doyoung tampoco le servía de mucho si quería ganar.

—¿Tanto miedo tienes a que te gane de nuevo, Doie?

—En tus sueños, Suh —los ojos de Doyoung se volvieron dos esferas brillantes demostrando su naturaleza mitad estrella como todos los de su planeta—. En este momento estamos en un empate y esta misión es la que va a decidir todo, así que no deberías estar tan seguro.

—¿Están volviendo a apostar? —El alíen al otro lado de la pantalla los interrumpió mientras negaba—. ¿Qué es esta vez?

—Doyoung y yo hemos apostado por quién resuelve más casos en todo este mes y si yo gano, él tendrá que cantar conmigo en un concurso que tenemos en mi planeta, pero si él gana, tengo que admitir que es el mejor detective y cocinarle todos los días por los próximos dos años.

El alíen frunció el ceño.

—¿Pero eso no es un poco injusto para Johnny?

—Para nada, señor. Cantar en público me avergüenza mucho. Suh lo sabe y solo lo hace para fastidiarme y tener algo con lo que pueda molestarme por siempre.

"¿Nunca has pensado que en realidad creo que tu voz es muy hermosa y que es más que obvio que podemos ganar ese concurso?" pensó Johnny admirando su perfecto perfil, pero prefirió no pronunciarse.

—Está bien. No diré nada al respecto, pero no cambiaré mi decisión. Ambos van a trabajar juntos porque son mis mejores detectives y porque necesito que este problema se solucione pronto ya que muchos planetas han ido desapareciendo convirtiéndose en polvo —el hombre comenzó a presentar a través de la pantalla algunas fotos borrosas en las que aparecían planetas enteros que se convertían en polvo. Y aquella amenaza parecía estar cada vez más cerca—. No sabemos qué es lo que provoca estos acontecimientos, así que deben tener mucho cuidado. Yuta les dará las instrucciones cuando salgan. Mucha suerte, pueden irse.

Johnny debía admitir que el caso le preocupaba un poco, pero tampoco parecía ser tan grave porque, según lo que decían los informes, todos estos planetas aparentaban estar inhabitados.

Era como si la oscuridad se apoderara de todos y robara sus soles o fuentes de energía.

—Bien, aquí tienen su nave y tu traje, Doyoung —Yuta les entregó todos los elementos, en especial a Doyoung ya que él, al ser mitad estrella, podía volar perfectamente solo por el universo, pero siempre debía tener un sol cerca para poder absorber energía. La misión en realidad era más difícil para él—. En sus oídos tienen el mecanismo para comunicarse entre ustedes mismos y con nosotros por si algo ocurre y necesitan refuerzos. El viaje que les espera es largo porque es a galaxias de aquí, pero ustedes son los mejores agentes del precinto, así que sé que va a ser todo un éxito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Feel It Coming (brillas tan lindo) ; JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora