BakuTodo version (Pt.1)

40 5 6
                                    

.

.

.

⚠ -DISCLAIMER: El siguiente One Shot contiene escenas explícitas de violencia, tortura, graves trastornos mentales, sexo explícito, necrofilia y un exceso considerable de insultos. Se recomienda discreción, y si decides seguir será tu propia responsabilidad, el autor no se hace cargo de cualquier disgusto provocado. ⚠

De igual manera se recomienda poner las canciones de la multimedia solo y cuando el texto lo diga, para darle más profundidad al sentir de los personajes y sus pensamientos<3

-Kimura.





❍ ──── · · ·

❛❛「 You are just mine, my love... JUST MINE」 ❜❜

· · · · · · · · · · ✧



Narrador Omnisciente

ೖ୭ Era un día lluvioso en Japón, los reconocidos estudiantes de la academia UA se encontraban dentro del establecimiento refugiándose del clima, hablando entre sí, compartiendo risas y manteniendo conversaciones animadas, buscándole el lado positivo a la situación en la que se encontraban. Era fin de semana, así que la mayoría iría con sus familias a compartir momentos valiosos, claro, lo harían si no estuviese lloviendo a cántaros en ese preciso instante.

Nuestro querido protagonista se encontraba en el sofá de la sala común junto con aquel pequeño grupo de personas que siempre le seguían a todas partes que terminaron denominando "Bakusquad", claro que sin consultarle al rubio amargado ya que todo el mundo predecía su respuesta. Su mirada estaba concentrada en su teléfono mientras ignoraba la conversación de los presentes, dejando solamente que cierto pelirrojo se sentara a su lado ya que este no lo molestaba tanto en comparación a los demás. Mientras todos sonreían y hablaban, cierto mitad albino bajaba las escaleras con su teléfono en mano y en suma tranquilidad, su expresión era relajada e inexpresiva junto con esos ojos heterocromáticos, y esa cicatriz en su ojo izquierdo, terminó de bajar las escaleras para luego alzar la vista y sentarse en la mesa tranquilamente. Todo esto había sido divisado por el de ojos carmesí, los cuales adaptaron un brillo especial y sus pupilas se dilataron considerablemente, una pequeña sonrisa ladeada se hizo presente en su rostro y su expresión se tranquilizó bastante soltando un suspiro relajado aún con sus ojos pegados a aquel bicolor y a cualquiera de sus movimientos.

De pronto, cierta pelinegra se acercó al chico de ojos heterocromáticos y se sentó a su lado, sonriéndole descaradamente e inclinándose un poco, dejando en evidencia su grande bulto delantero. Todoroki jamás parecía darle importancia, sus ojos jamás se despegaron de su teléfono, sino que hablaba con su contraria sin mirarla en lo absoluto, a lo que esta hizo una pequeña mueca molesta para luego tomar el brazo del chico y abrazarse a él haciendo pequeños movimientos de queja con sus mejillas infladas y sus ojos clavados en el rostro del otro.

Narrador Katsuki Bakugo  

(Primera canción; kirai kirai jiga hidai - ver. Ado)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

..⃗. ೃ『 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘦𝘳𝘵𝘺 𝘰𝘧 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰... 』.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora