~•El formulario de inscripción•~

5 0 0
                                    

T/n's pov:

Estaba tranquilamente dormida hasta que escucho un pitito, un pitido molesto...
Tn:¡Oh Dios!¡Odio ese pitido!
Me levanté agarre cualquier conjunto que saliera, fui al baño me duche por unos 5 minutos, luego me seque y me puse el conjunto, me lave los dientes y luego fui al Instituto.

Cuando entre al insti todo normal la profesora me pidió que complete mi formulario de inscripción.

Tn:¡Hola! ¿Has visto a un tal Nathaniel?
Nathaniel:Soy yo ese tal Nathaniel...Bueno, ¿Qué necesitas?
Tn:La directora me ha dicho que complete mi Formulario de inscripción.
Nath:¡Oh! Si, la chica nueva que nos dijeron que iba a llegar hoy, bueno, te falta la foto y 5G (Golds).
Tn:Claro iré preparar todo.

Cuando salí de sala de delegados sentí un alivio, me dio mucho nervio hablar con una persona importante.
Antes de hacerme la foto fui a pasear por el Instituto, fui al patio y me junte con un pelirrojo...
Castiel: ...por que me miras?
Tn:Por nada, sólo me das curiosidad.
Castiel:- Se ha cruzado de brazos-

Mejor entraré..

Ken:¡T/nnnnnn!
Tn:¿Ken?¿qué haces aquí?
Ken:Me enteré que te fuiste del Instituto, así que me fui al mismo que te fuiste...
Tn:¡Que Bueno!¿Ya terminaste tu formulario de inscripción?
Ken:¡Claro!¿Si quieres despues del Instituto podríamos recorrerlo juntos?
Tn:Si, quizá.

Eh ido a hacerme la foto y volví con Nath.

Tn:¡Rubio!Aquí ya tengo todo.
Nath:¿Rubio?..Bueno, ve con la directora.
Tn:¡Si, Claro!

Entonces eh ido con la directora...

Tn:Directora aquí está la foto de carné y los 5G.
Directora:¡DE NINGUNA MANERA ACEPTARÉ LAS HOJAS SUELTAS, BUSCA UN CLIP!

Le eh echo caso..fui a buscar un clip, me encontré uno en un escritorio y volví con la directora y le entregué todo.
Ken:¡Tn!¿Te gustaría ir a explorar el Instituto?
Tn:Claro por que no?









-Episodio 1 terminado.





👉🏻👈🏻

¿¡El gafotas?![T/n x Kentin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora