T/n's pov:Iba caminando a la escuela escuchando música la verdad no tiene nada de raro este momento.
Ken:¡Tn!¡Hola! Que casualidad que nos encontramos.
Tn:Sip.
Ken:Tn, ¿puedo acompañarte al Instituto?
Tn:Si quieres.Y así fue, Ken y yo fuimos al Instituto pero como faltaban unos minutos esperamos en la entrada comiendo galletas de Chocolate que tanto le gustaban al Kensito<3.
Abrieron las puertas y entramos.Directoria:¿Que tal alumnos? Bueno ¿les quiera preguntar a Ti y a Ken a que club se quieren unir? Están libres los clubs de Baloncesto y Jardinería.
Ken:¡El de jardinería!
Tn:Yo igual.
Directora:Se nota que son muy Unidos, bueno los dejo voy a hacer mi trabajo.
Tn:Pero no sabemos donde es y-.
Directora:Pregúntenle a alguien.Se ha ido sin más...
Ken:Bueno, ¡voy a buscar a alguien que sepa donde es el club! Adiós Tn<3.
Tn:¡Adiós Kensito!Mientras que Ken se iba yo fui con Nath a preguntarle donde quedaba el club.
Nathaniel:¡Tn!¿Qué te trae por la sala de delegados?
Tn:Te quería preguntar, ¿Sabes donde está el club de Jardinería?
Nathaniel:Que mal, no lo sé, lo siento.
Tn:No te preocupes, encontraré a alguien.Salí de sala de delegados y me topé otra vez con Ken.
Ken:¡Tn te estaba buscando! Ya se donde es el club, ¡Ven!
Me ha cogido(Agarrado) la mano y me llevo al club de Jardinería.
Ken:Es aquí, a la derecha del patio y a la izquierda está el club de Baloncesto. Entonces, ¿tienes idea de lo que hay que hacer?
Tn:No lo sé, busquemos algo por aquí.He cogido una nota que decía "¡Lleven las plantas a sala de delegados y al Aula A!" Después de leer la nota cogí las plantas cuidadosamente y las lleve a su destino. ¡Primero a la sala de delegados!
¡Aquí el capítulo 2 primera parte!
Yo por capítulo pongo hasta 300 palabras, disculpa por hacerlas cortas.👉🏻👈🏻
ESTÁS LEYENDO
¿¡El gafotas?![T/n x Kentin]
Fiksi PenggemarLos primeros 3 capitulos van a ser como los del juego. ⚠️Los personajes no me pertenecen⚠️¡Le pertenecen a Beemoov! Gracias por leer❤.