Naruto continúo vagando por el bosque de la muerte, siguiendo el supuesto camino que lo llevaría hacia la torre ubicada en el centro de este inmenso bosque.
Mientras iba hacia su destino, Naruto comenzó a pensar en lo que haría a partir de ahora, había despertado sus memorias y recordado a sus padres, aquellas personas que le habían dado una nueva oportunidad para tener una familia que realmente lo amara.
A pesar de que lo hayan sellado y mandado a su pueblo natal, al menos ellos tuvieron un motivo para hacerlo, lo habían protegido de esos dichosos mandamientos.
Seguiría los consejos de sus padres y se dedicaría a entrenar para cuando los mandamientos den con él y deba enfrentarse a ellos, sin embargo, por el momento se encargaría de unos pequeños asuntos en Konoha, asuntos pendientes con cierta familia.
Por supuesto, también les devolverá todas las humillaciones que le han hecho pasar ese par de mocosos, sus dichosos hermanos menores, ciertamente disfrutara el humillarlos frente a toda Konoha, para ello, debe llegar a las finales de los exámenes Chunin y asegurarse de pelear contra esos dos.
Naruto continúo pensando las formas en las que humillara a sus hermanos sin haberse dado cuenta de que había alcanzado su destino, no se habría percatado de no ser porque escucho la voz irreconociblemente chillona de Haruno Sakura.
«Uh, primero me encargare de estos dos, les salvo el culo y me abandonan lo imbéciles» pensó Naruto con su ceño fruncido y sus ojos oscuros.
Naruto se ocultó y decidió escuchar un poco, sabía que planeaban algo ya que se supone que todo el equipo debía llegar a la zona, de no llegar todos, no podrían clasificar a la siguiente etapa aun si lograron pasar el examen.
Además de escucharlos, Naruto los estaba viendo, notando que ellos se encontraban sudorosos y su respiración parecía agitada, sus cuerpos de algún modo temblaban y estaban sucios.
«Vaya, parece ser que cause un pequeño alboroto con mi despertar, incluso el Teme se vio afectado» pensó Naruto viendo que a Sasuke le costaba respirar, Sakura por otro lado, no sabía como, pero muy a duras penas estaba despierta, parece ser que el ser una Fangirl le otorga poderes sobrenaturales para estar junto a su amado bastardo.
—D-Dejando de l-lado lo que a-acaba de suceder, ¿d-dónde está el demonio? —pregunto un anciano con anteojos junto a otra anciana.
—N-No t-tengo idea, po-posiblemente este muerto —menciono a duras penas el Uchiha, realmente se había visto afectado por la gran oleada de poder que Naruto había liberado al despertar.
Sakura no mencionaba nada, apenas despertó había gritado cosas referentes a Sasuke y luego de eso se quedó callada, posiblemente se había jodido la garganta... eso y porque muy a duras penas estaba despierta.
Con la respiración un poco más relajada, la concejera decidió hablar.
—Aunque escuchar eso me alegra, al mismo tiempo me decepciona, tuvo que morir en un momento como este —dijo la mujer chasqueando la lengua con el otro anciano asintiendo.
—Ciertamente, aunque usted haya pasado magníficamente el examen, debido a que el demonio murió como usted dice, no podrá pasar a la siguiente etapa al estar su equipo incompleto —dijo el anciano haciendo que el Uchiha frunciera el ceño.
Al escuchar esto, el pelo culo de pato frunció el ceño con irritación y enojo.
Sakura se quedó callada viendo el evidente enojo del Uchiha, sabía que si comentaba algo él se enojaría aún más y ella realmente no quiere eso, si se quiere meter en sus pantalones, tendrá que ir con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Legado de Liones
FanfictionVersión editada y corregida del Legado de Liones original.