La segunda etapa de los exámenes chunin habían comenzado en el campo de entrenamiento número 44, más conocido como el bosque de la muerte, el equipo 7 formado por Uchiha Sasuke, Sakura Haruno y Uzumaki Naruto, hace unos minutos atrás se encontraban en un claro en lo profundo del enorme bosque de la muerte con algunos árboles rotos debido a que el equipo 7 se estaba enfrentando al Sannin de las serpientes Orochimaru, el cual estaba en busca de obtener el cuerpo del Uchiha, cuando estaban por perder ante la serpiente, Naruto llego para ayudar a su equipo dándole algo de pelea al Sannin ya que este libero algo del chakra del Kyubi, Naruto les daría tiempo a su equipo para que se recuperan y lo ayudaran, pero al ver que nadie venia en su ayuda voltearía solo para notar que lo habían dejado a su suerte.
—¿Qué pasa Naruto-kun?, ¿Acaso tus preciosos amigos te abandonaron? —dijo Orochimaru con una sonrisa burlona dirigida al rubio quien apretó los dientes.
—¡CÁLLATE! —grito Naruto con furia dándole un puñetazo en la cara al Sannin, quien retrocedió algunos pasos.
—Kukuku, ¿Eso es todo lo que el Jinchuriki del Kyubi puede hacer? —una vez más, Orochimaru se burló del rubio.
Esto solo provoco que la furia de Naruto se elevara aún más, adquiriendo rasgos visibles del Kyubi, adquiriendo una apariencia mucho más salvaje que hizo que el Sannin se estremeciera con una fuerte risa que resonó por casi todo el bosque de la muerte.
—Veamos de que estas hecho, Naruto-kun —dijo Orochimaru mientras esquivaba un golpe de Naruto, quien había aumentado su velocidad considerablemente gracias al poder que estaba empleando en ese momento.
El Sannin continúo evadiendo golpes, para después, comenzar una lucha de Taijutsu con el rubio, por supuesto, el Sannin llevando la ventaja al ser más experimentado y claramente más fuerte.
Esto solo ocasionaba que Naruto comenzase a frustrarse al no poder conectar ni un solo golpe en contra de su oponente, sabia la desventaja en la que se encontraba, pero, aun así, era frustrante el no poder conectar, aunque sea un rose.
Naruto en su frustración y enojo, se lanzó hacia Orochimaru y trato de apuñalarlo con un Kunai que había sacado de su bolsa de herramientas, sin embargo, la serpiente lo evadió fácilmente y decidiendo acabar con esto, pateo el estómago de Naruto, sacándole el aire y un poco de saliva, el chico callo de rodillas sujetándose el estómago y tratando de recuperar el aire que aquella patada le había sacado.
Orochimaru viendo al rubio arrodillado sin poder respirar, decidió ponerle fin, sabia cuan valioso era el joven para la aldea, o más bien, sabia cuán importante era la cosa que vivía dentro suyo, así que podría acabar con dos pájaros de un solo tiro.
Saco una espada de su boca y procedió a tomarla y posicionarla donde debería estar el corazón de Naruto.
—Fue divertido Naruto-kun, pero aquí nos despedimos —fueron las simples palabras de Orochimaru, para finalmente atravesar el corazón de Naruto, quien simplemente ahogo un grito con su propia sangre.
Orochimaru retiro la espada y el rubio cayó al piso sobre su cara, desangrándose y perdiendo el brillo de sus ojos.
—Kukuku, te hice un favor al liberarte de este mundo, no me odies Naruto-kun —Orochimaru se burló una última vez del joven rendido a sus pies.
—Bien, ahora a por Sasuke-kun —guardo la espada y abandono el lugar siguiendo a su presa, dejando el cuerpo sin vida de aquel chico tan hiperactivo.
Pensando que había matado al Uzumaki al haber atravesado su corazón, Orochimaru no se dio cuenta de que una masa oscura cubrió la herida, seguido de una extraña luz que envolvió el cuerpo completo de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Legado de Liones
Fiksi PenggemarVersión editada y corregida del Legado de Liones original.