El comienzo de una historia

9.7K 340 62
                                    

En la muralla maria en el distrito shiganshina donde un niño de 10 años con pelo castaño y ojo esmeraldas, caminaba por las calles todos serio no mostrava mucha espresiones mientras caminaba unos chicos lo detubieron para robarle la comida que llevaba a su casa.

Abusador1: eyo niño gracias por traerme la comida, ahora damelo sino quieres salir lastimado.

Eren no reasiono solo se quedo parado viendo al abusador como sino le importara, la gente asu arededor los miravan con curiosidad.

Abusador1: que no me escuchaste dame la comida que llevas.

Eren al final rodio los ojos y suspiro

Eren: si quieres la comida ven tu por ella. Entono tranquilo y sereno

El abusador sonrio un poco y le dio una señal asu compañero que estaba al lado para que lo fuera a quitar la bolsa los soldados que vigilaron miravan la ecena con cierta intriga uno de ellos hannes tenia curriosidad de l niño

Hannes(pensamientos): ese niño le entregara su comida asi como si nada que dira su madre?

Cuando unos de los abusasores iva toma la volsa, eren suelta la bolsa y con un movimiento rapido coje el braso y lo lansa contra el suleo los otro abusadores los vieron como su amigo termino en el suelo lugo de ver eso fueron a atacar a eren. Eren cuando ve que van a por el cojio la bolsa y lanso asi ariba cuando vieron eso inesplicable aparecio frente al lider le dio un puñetaso en el estomago del lider asiendo que se fuera asia atras cuando el segundo miro a su derecha como ledi al lider, eren giro asu izquierda y le dio una pata en la cara asiendolo girar en le aire y caer cuando el tercero se estaba parando eren a gran velosidad llego al tercer metiendole un codaso en la nariz.

Cuando todo acobo eren estiro su braso izquierdo para atrapar la bolsa todos los presente miraron con antencion y impreionados con la pelea un niño que miro con asombro que era nada mas que armin que miro con impreison inmensa cuando salio del shokd de la impreion vio como un soldado de la guarnicion quera el capitan se serco y tomo su hombro.

(Aviso si ven C.G es el soldado de la guardicion para quitar la duda)

C.G: oye niño no crees que te pasaste con ellos se que te queria quita la comida pero no tenias que pasarte

Eren: por que debo tenerle piedad a escoria como ellos. Sereno y tranquilo

El c.g se impresiona por su tono de eren

C.g: oye no seas asi con......fue interumpido por eren

Eren: quita tu mano de mi hombro o sino acabar como ellos.

El soldado se molesto y iva a tomar a eren del cuello de la camisa pero el reasiono y le pego un buen golpe en el estomago asiendo retroceder un poco arrodillandose y bomitando cuando los otro soldados reacionaro y fueron donde eren execto hannes cuando los soldados lo ivan atacar eren con la misma mano que era la derecha golpi de un solo golpe la cara del soldado asiendo que caiga al piso luego al otro en la mandibula cuando iba acabar el esquibo el golpe del soldado y le dio un golpe en el templo (en la parte que nos dule mucho a los hombres) cuando el ultimo cayo todo humillado mucha gente quedo con los hojos bien abierto como platos imprecionados como un niño le gano a 4 soldados con un solo braso.

Hannes(pensamiento): ¡pero como les gano estoy mas ebrio o vi como mis copampañeros fueron derrotados y humillado contra ese niño! Quien sera.

Armin(pensamiento): increible como un niño como mi edad derribo a cuatro soldados como si nada cando valla donde mikasa le contare de esto.

Cuando Armin salio de sus pensamientos vio que eren se avia ido busco con la mirada por todas partes pero no lo encontro y decidio irse para ir luego donde su amiga mikasa.

Horas mas tarde

con nuestro ojos esmeralda favorito llego asu casa para ser recibido por su madre questaba preparando la cena.

Carla: eren jaeger ¿me puedes responder porque llegas mas tarde?. Pregunto un poco molesta

Eren: voy aser total mente honesto caminaba en el mercado con la mita de las compras asta que me encontre con tres niño que querian quitarme la bolsa de comida y me pelie con ellos des pues de eso me pelie con soldados de la guardicion que los derribe con un solo braso y luego me fui por las demas compras

Su madre estaba impresionada por la honestidad de su hijo no podia creer que fuera muy honesto con ella le recordo a su padre gricha jaeger que fue tambien una buena persona que se defendia cuando era necesario cuando carla vei a eren juraria ver un gran soldado en el futuro ella recordo que eren queria ser de la legion de reconocimiento.

Carla: bien eren dejemos eso vamos a comer ¿si?. Eren asintio fue con su madre.

En otra parte fuera mas adentro del muro maria se encontraba Armin con su mejor amiga mikasa que la visitaba casi cada semana

Armin: Mikasa te quiero contar algo que paso hoy que fue increible.

Mikasa toda feliz quiso saber de que se trataba

Mikasa: ¿de que se trata Armin? cuentame. Armin asistio

Armin: bueno estaba en el mercado preparando para venir asta que vi el grupo de los bravucones que me moletaba, vi a un niño catallo como de nuestra edad un poco alto vi como de un solo golpe vencio a los bravucones  y lo mas genial esque lo iso tirando su volsa de comida al aire y acabando con ellos.

Mikasa: increible Armin pero ¿como lo iso?

Armin: nose, pero aun ay mas cuatro soldados de la guardicion y los derroto pero con un solo braso y solo debia dar un golpe acada uno.

Mikasa estaba maravillada con la historia de Armin un niño hacer eso era algo que uno no podia creer tan facil mente y asi continuaron hablando sobre eso asta su hora de dormir.

                         Fin del capitulo
  

El Semi Titan Mas Fuerte El elejido - (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora