un sueño que es mejor conservar

5.2K 274 70
                                    

Eren desperto en un lugar que no conocia avia arenas por todas parte vio el cielo azul oscuro que mostraba unas estrella y al frente una cordenada sin pensalo tanto fue haci esa direcion mientras caminaba miraba su arededores no vio ningun pueblo, ni persona o animales solo arena cuando caminaba miro al frente y se detuvo miro en la cordenada y vio una silueta vio a una niña que caminaba asi el cuando la niña se detuvo eren se puso tenso pensando ¿porque estaba en este lugar? ¿Quien era ella? ¿donde estaban?

Ymir: hola eren

Eren:¿quien eres y como sabes mi nombre?

Ymir: se mucho de ti te e elegido para que seas un nuevo fundador mi joven semi titan

Eren estaba sorprendido con la niña ¿fundador? ¿Semi titan? no lo entendioa pero queria saber

Eren:¿que no te entiendo de que hablas? ¿elegido para que?

Ymir: para por tal los nueves poderes titanes por supuesto

Eren:¡¿que!? Poderes titanes ¿ose usar el poder un titan?

Ymir: si te elegi a ti por barias razones tu inteligencia y fuersa son incomparable no solo eso tu volunta, tu intinto de supervivenci y mas importante tu ira que es tan grande que ni tu telo imaginas

Eren estaba cada vez mas tenso de que le dijeran esto pero que debia decir con tal sorpresa

Ymir: pero noseras el unico que tendra este poder ademas de ti ay otros con poderes titanes son nueve en total puedes usar el poder de todos pero tienes que cambiar de forma para usar cada uno pero ay dos combinados y una forma que no usaras que seria vergonzoso jajajajaja esa forma solo lo usa las mujes de ese poder pero su poder esta con el otro a ay dos poderes en una sola forma que es el que te conte.

Eren estaba asustado cada ves mas y mas poderes titanes, titanes especiales como podia comprender todo esto no lo entendia ¿cambiar de forma como? tenia mas preguntas como podia tranquilisase con toda esta noticia

Ymir: se que tienes miedo y estas confundido y tienes muchas preguntas pero no te preocupes yo te ayudare cuando sea el momento nos vemos eren.

Eren: espera no porfavor responde mis preguntas no te vallas no.

Eren despierta mira a su alrededor y ve que estaba fuera del distrito recodo que estaba recogiendo madera que su madre le pido, se dispuso en recoger la madera y volvia al distrito camino todo pensativo ¿quien era la niña? ¿que queria decir con poderes titanes? ¿por que lo eligio? luego de tanto pensar no se dio cuenta que ya llego a casa abrio la puerta y vio a su madre organisando la casa eren salido y dejo toda la madera en un lado y salio de nuevo a caminar un poco mientras caminaba miraba asu alrededor como todo seguia tranquilo cuando oyo la campana indicando que la leguion avia vuelto de su espericion eren fue corriendo asta que llego se subio a un moton de cajas para haci ver a la legion cuando miro vio a los mejores soldados de la legion el comandante keith uno de los lideres de las ramas del poder militar, luego vio erwin un comandante de secion y lider nato, hangi otra comandante de secion dicen que es una osecionada de los titanes al que a eren no le imprecionaba ese punto, luego mike uno de los soldados mas fuerte que eren tenia curiosidad por su olfato y los dos soldados mas poderosos de la humanidad kenny y levi ackerman(puse a kenny como bueno porque me gusta el personaje y no me gusto que le volara la cara a nifa) los soldados que dicen que los dos tiene el poder de un ejercito eren escucho que levi era un fanatico de la limpiesa y su tio no algo que no le imprecinaba cuando la legion avansaba eren vio como una mujer corria haci el comandante.

Mujer:¡¿mi hijo?! ¡¿mi hijo?! ¿¡donde esta!?

El comandante saco un pedaso de tela que envolvia algo eren ya imagino que era, cuando la mujer vio que era se puso de redillas llorando por que lo que vio era el braso de su hijo caido

El Semi Titan Mas Fuerte El elejido - (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora