Correr.Necesitaba correr y huir de todo, de mi familia, de mis supuestos amigos, de mi escuela, del pueblo. Pero sobre todo necesitaba huir de él. De mi acosador.
Todos los días cuando iba al instituto o a cualquier lugar, sentía una mirada clavada en mí. Descubrí quien era esa persona, tardé bastante. Ahora que lo sabía solo quería huir, correr, ser libre.
Comencé a preparar mi maleta, metiendo todo lo que se cruzaba por mi vista, desde unos calcetines hasta una sudadera de las tantas que tenía.
Mis padres no estaban en casa. Mi madre trabajaba hasta tarde, ya que tenía horario nocturno. Y en cuanto a mi padre, su horario de trabajo era irregular, es decir, podía trabajar a cualquier hora del día durante las horas que fuesen, y este era el caso, se encontraba trabajando.
Cuando acabé de preparar mi maleta, bajé a la cocina a coger provisiones. También fui hasta el armario de la entrada, ese en el que se guardan los abrigos. Sin embargo el mío era diferente, había una pequeña caja fuerte, y yo era la única que lo sabía. Ahí era donde guardaba los ahorros que llevaba guardando desde que tenía unos diez años aproximadamente. Habría unos dos mil euros, quedarse sin helado los domingos, o no comprar ese juguete que estaba de moda había merecido la pena.
Por fin huiría de ese infierno de vida.
5 meses antes.
El sonido de la lluvia, su olor, las ráfagas de aire que entraban por la ventana. Como una tarde cualquiera, me encontraba pintando un cuadro en mi desastrosa habitación, pintaba un paisaje que había visto dando un paseo hace unos días. La verdad, mi memoria fotográfica ayudaba mucho.
Me apasionaba pintar. Cada pincelada, cada trazo, cada detalle, todo lo sentía al máximo, era mi felicidad. El olor a incienso llego hasta mí. Mi madre solía encender un palo de incienso con olor a rosas y colocarlo en el principio del pasillo, al borde de las escaleras, para que el olor llegase a toda la casa. Yo siempre cerraba la puerta, porque a pesar de que ese olor me gustara, el olor de la lluvia me gustaba mucho más.
-¡Hazel!, baja a cenar.-
-¡Ya voy!-
Esto ocurría todos los días, menos los sábados que me tocaba a mi cocinar. Teníamos esa costumbre desde un sábado que decidí probar una receta nueva que vi en internet.
Me lavé las manos manchadas de diferentes tonos de verde, y bajé a cenar. Olía a pastel de carne recién hecho.
La puerta de casa se escuchó, mi padre había llegado. Bajé corriendo, tenía mucha hambre, además quería continuar con mi pintura. Me senté en la mesa, me comí todo lo que pude del plato(media porción), recogí mi plato, obviamente metí lo que no comí en un recipiente para otro día. Cuando acabé subí tan rápido como pude.
(...)
Eran como las dos de la mañana, normalmente a esas horas estaría leyendo, o durmiendo. Pero en esta ocasión, estaba acabando mi cuadro. Le había puesto mucho empeño, ya que si tardaba más de la cuenta se me acabaría olvidando cada detalle del paisaje. Aproximadamente sobre las tres y cuarto de la mañana acabé el cuadro y lo dejé secando. Me dirigí hasta el baño de mi habitación y me di un baño de veinte minutos.
Cuando salí, escuche un ruido extraño debajo de mi ventana. Me asomé. No había rastro de nadie ni de nada. Sin embargo había una pequeña carta, no la veía bien. Parecía una carta sacada de los años setenta. Me entró la curiosidad.
Bajé, no sin antes haberme abrigado. Lentamente bajé las escaleras, y abrí la puerta trasera, con mucho cuidado salí de la casa y cogí la carta.
Subí de nuevo y dejé la carta sobre el escritorio. Me metí en la cama.
No podía dormir pensando en lo que contenía la carta, me giré y ahí se encontraba. La miré por un largo rato. Hasta que decidí cogerla.
-¿Hazel?¿eres tu?¿estas despierta?-
Fui lo mas rápido que puede hacia mi cama y me hice la dormida. Mi padre llamó a mi puerta, no conteste. Al cabo de un rato se fue, esperé unos minutos por si acaso y cogí la carta de nuevo.
La abrí y procedí a leer su interior.
---------------------------
Primer capítulo:)))))
Os esta gustando??
¿Leerá Hazel la carta?¿Cuando lo hará?
En mi país es de madrugada (mi parte favorita del día btw) y no puedo dormirme asique os dejo el primer capítulo.
Muchas gracias por los 11K en tiktok, y por los casi 50seguidores aquí.
Publicado el; Miércoles, 5 de mayo de 2021 (2am).
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de la noche
General FictionNiebla. Oscuridad. Silencio. Mi vida resumida en tres simples palabras, que para ti, lector , son muy básicas. Pero para mi tienen un significado muy profundo. Todo había sido muy tranquilo y cómodo, leyendo libros, pintando cuadros, escuchando musi...