Prólogo 🌙

33 2 1
                                    

Contemos de nuevo esta vieja historia para ver que tan bien la conocemos.
Hace mucho tiempo una gran catástrofe ataco al mundo como lo conocemos, algunos decian que se trataba de una sombra, magia, obscuridad, una... maldad.
Maldad tan grande que corrompia todo a su paso, los sentimientos, las acciones, pensamientos, hasta la propia naturaleza de humanidad, muy pronto las jerarquías dejaron de importar, los alfas no protegían a los omegas, los betas buscaban el poder que nunca habían tenido y los omegas dejaron de buscar sus parejas predestinas por la luna, dejaron de anelar una familia, Amor.
Cosas que no se debian olvidar se perdieron y la maldad y egoísmo se colaron en el corazon de todos, o eso parecia, porque entre todo este desastre existía un pequeño omega, un omega que recordaba lo que fue, los buenos momentos y sentimientos, que conservaba sus anelos, ... que mantenia su esperanza, dia y noche veía el cielo, hablaba con la luna, le contaba sus miedos y mas profundos anelos y pedía a esta, que porfavor no los abandonara, este pequeño crecio aún sin perder esa esperanza, aún cuando la gerra llego a su manada y uno a uno fueron asesinados aquellos con quienes vivio toda una vida. Aún cuando se encontro a si mismo derrotado y agotado, suplicando algo de piedad.

En sus últimos suspiros y con lagrimas callendo por sus mejillas, acaricio su vientre en cinta y clamo a la luna, esa con la que compartió tantas noches, la misma que le concedio el mejor milagro de todos, ese que tenia cargando consigo en su vientre, en ese momento todos aquellos guerreros sedientos de sangre bajaron sus espadas y con ojos tan abiertos como les era posible la vieron, "la Gran Luna", esta que habían olvidado por completo, aquella a la que debian lo eran, su vida y devoción, fue entonces que esa pequeña chispa de luz que alguna vez existió volvió a aparecer en ellos, y la gran luna decidió que era el momento de intervenir.
Como gran rayo de luz, llego justo donde el omega se encontraba y como le había prometido tantas veces salvo al pequeño ser que cargaba consigo, ese que la luna le había concebido, al tenerlo en sus brazos pudo ver sus ojos llenos de amor, pureza e inocencia, pudo ver esperanza y así decidió conceder una segunda oportunidad a su creación. Ese dia todo se cubrió de la gran luz blanca de la luna para asi ver en el corazón de todo ser viviente, aquellos que aun contaban con esa pequeña chispa de luz en su interior pudieron arrepentise y ver con claridad, para asi recordar sus votos para la luna, sin embargo para aquellos con quienes su corazón ya estaba perdido en la oscuridad callo la maldición de la luna, transformándolos asi en criaturas vacías sin alma que mas tarde se conocerían como "los desalmados".

Nuestra historia no termina aqui, mas tarde la luna decidio reunir a aquellos que habían sido salvados y dar sus nuevas instrucciones a estos, primero escogio seis alfas tomando en cuenta su fuerza y valentía pero sobre todo su corazón, estos serian los encargados de cuidar, criar y proteger a su pequeño "hijo de la luna" este se quedaria con ellos para recordar a todos los demás su devoción con la luna y el gran sacrificio de aquel omega que no perdió la esperanza, ademas aunque el pequeño sería naturalmente un omega obtendría todo tipo de poderes y habilidades sobrenaturales, gracias a el todos se mantendrían a salvo ya que estaria representado a la mismísima luna y seria conocido como "El sol y La luna" de todos aquellos, su esperanza, un nuevo lider para una nueva monarquía.

Al ver una vez mas a aquel omega con el que hablo tantas noches recordo cuando le conto sobre su anelo por encontrar el amor, una amor puro y leal, honesto y especial, asi como el que esta misma le tuvo al omega, por tanto tambien decidio concederle al pequeño omega "luna" no uno sino seis  copañeros predestinados, los demás detalles sobre sus habilidades y virtudes se conocerían mientras fuera creciendo y estas serian heredadas de generación en generación. De esta forma la luna regreso a su sitió y dejo una nueva jerarquía, una nueva esperanza y sobre todo una gran comunidad llena de amor llamada...

-Lunaberg!-
-Asi es cariño- sonrrio la omega acariciando a su pequeño cachorro.
-Mami tu eres la luna, verdad?- pregunto el pequeño algo adormilado
-Si cariño, por ahora lo soy-
-Pero algun día sera tu turno- susurro mientras veía como esos hermosos ojos parecidos a una galaxia que poseía su pequeño, se cerraban lentamente.

Asi el pequeño callo rendido ante los brazos de morfeo mientras era mecido por la mismísima "Gran Luna".
Puede que con solo dos años Jungkook no entienda muy bien el papel tan importante que representa, pero sin lugar a dudas lo descubrira... muy pronto.

By._JjK

Lunaberg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora