🌙El heredero

7 0 0
                                    

Suni era feliz, de eso no existe ninguna duda, si bien es cierto que ha pasado por muchas cosas también ha tenido bastantes que le han dado la mayor felicidad que podría aver esperado después de lo ocurrido hace quince años con su madre, y la perdida de cinco de sus destinados no hace tanto, claramente tuvo que ser fuerte, pero ahora era feliz.
Tenía un hermoso hijo, Jung hyun, un alfa cariñoso y muy inteligente además de bastante protector.
Al principio de su nacimiento existieron muchos cuestionamientos e insistencias ya que el pueblo esperaba con ansias a la próxima luna, el heredero esperado, algo que sin lugar a dudas no era el pequeño, pero rápidamente descubrieron que Jung hyun era un excelente alfa y que además estaba comprometido con el pueblo, el mismo esperaba con ansias conocer a su hermanito o hermanita, la nueva luna.
Pasaron varios años sin ningún éxito, pero entonces ese otoño, el primero de septiembre llegó Jungkook.

Jungkook fue un omega, un omega hermoso con ojos enormes y cautivadores, y una pequeña sonrisa que alegraba a cualquiera que lo viera. Al día siguiente de su nacimiento el palacio abrió sus puertas para todos y se decoro con las mejores telas, cristales, dulces, banderines coloridos y regalos de todas las clases, estilos y colores.
La futura luna había llegado, estaba aquí.

Cinco años más tarde..

Aquí estaban de nueva cuenta en este salón en el que parecía lograban pasar más tiempo que en sus asignaciones diarias.
-Otra vez ustedes?? No tienen algo que hacer
-Hola a ti también Jung hyun, es un gusto verte, estamos bien gracias por preguntar..(respondió taehyung con una gran sonrisa)
-Cállate Taehyung- Jung entrecerro los ojos y vio a los seis chicos frente al el, podía ver la emoción y anticipación en sus ojos, los conocía demasiado bien, por eso sabía que aunque se murieran por salir corriendo no se moverian de su lugar hasta el diera su autorización, entonces con una leve sonrisa de lado suspiro
-Esta en el jardín, junto al roble

Solo esas palabras bastaron para tener una estampida de jóvenes alfas desperados por llegar a su objetivo, lo único por lo que Yoongi se había levantado temprano hoy en la mañana para dar los últimos retoques a aquel oso de felpa, por lo que Namjoon había dormido poco buscando ese libro que tenia en sus manos ahora mismo, el porque de las fresas con crema que Jin había preparado, el que Hosekok practicará su nuevo baile hasta tarde y por supuesto el que Jimin y Taehyung cargaran con tantas flores como sus manos podían.
Cuando llegaron al árbol el estaba recostado boca abajo con las rodillas dobladas en su espalda moviendolas continuamente, en sus manos tenia varias flores que con insistencia trataba de establecer en un pequeña rama, y como siempre.. se veía absolutamente hermoso.

-kooki!!!
-Hyungis! Están aquí!
-Claro que estamos aquí Jungkookie, ayer prometimos desayunar juntos
Jin mostró sus deliciosas fresas que había estado cuidando con tanto anelo y los ojos del pequeño brillaron.
Rápidamente se acomodaron alrededor del pequeño.
-Kooki, mira, tae y yo te hemos traído algunas flores, quedarán perfectas en tus coronas
-Son las mismas que viste cuando fuimos al lago! Yo mismo las corte, ni siquiera papá me ayudó lo hice yo sólito!!
-Si, si, ahora quítese mocosos.. Jungkookie el baile al fin esta terminado, quiero que seas el primero en verlo. -Hosekook estaba tan emocionado que sin esperar una respuesta comenzó a bailar con la pasión que le caracterizaba
-Bastante bien Hosekie, Descansa es mejor que no te agites demasiado para la práctica de la tarde. _Mientras decia esto Namjoon buscaba su preciado libro
-Mira Jungkookie, traje la poesía que te prometí.

No cabía duda de que los más jóvenes siempre se morían por ganar la atención y admiración del pequeño, pero los mayores no se quedarían atrás

-Kookie, come más fresas se que son tus favoritas y mamá y yo las escojimos extra dulces!! Solo para ti!!
-Ey Bunny. Arregle tu oso,. -Aun cuando Yoongi no era el mejor expresándose, siempre lograba al igual que los demás, ese brillo tan especial en los ojos del pequeño omega.

-Esto es tan lindo!!, Los amo hyugis!!-

A lo lejos Jun hyung observaba con una gran sonrisa, -Ahh, de verdad son perfectos para mi Jungkook, gracias luna, gracias por dejar que se encontrarán.

By._JjK

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lunaberg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora