Desde que suni era una niña pudo ver de primera mano como su madre ejercía su puesto como la luna de la comarca, una luna hermosa, valiente y muy cariñosa.
Aunque conocía muy bien la historia de como se formó lunaberg, siempre disfrutaba escuchado a su madre contárselo, desde pequeña se preparó para algún día ser igual de maravillosa como su madre, siendo entrenada por sus tios, maestros e insuctores, asi como varios ancianos de la comunidad.A la edad de 15 años Sun hee ya tenía el privilegio de aver encontrado a sus seis destinados, todo era perfecto, el pueblo estaba contento, la paz y tranquilidad reinaban por doquier, y la futura "luna" de lunaberg se prepara y aprendía día con día, pero como todo en este mundo, la vida nos sorprende de muchas formas y algunas no son para nada agradables.
-Ya se que esto es arriesgado, pero mi deber es proteger a mi pueblo, mi familia y si no hacemos algo pronto todo esto podria terminar muy mal!!!
-Mi luna, entiendo completamente su punto de vista de verdad que si, pero porfavor pienselo bien, piense en suni, no podemos arriesgar lo mas importante en nuestro mundo solo por un simple rumor.
-No son rumores- todos en aquella sala vieron al dueño de aquella afirmación, aquel soldado que había estado protegiendo la frontera sur y que hace una semana habia visto morir a todo su escuadron a manos de "los desalmados" aquellos seres que hace tiempo no se atrevían a pasar si quiera cerca de los limites de lunaberg.
-Yo mismo los he visto, han atacado sin piedad, como animales y no solo eso, ellos.. ellos no eran como antes, no como lo relatan las leyendas, las pesadillas, lo que nos han enseñado de ellos..-De que esta hablando?! Es claro que esta delirando, no sabe que es lo que habla!!
-Basta!! Te lo pido como tu luna, de que estas hablando soldado Yoon?
-Ellos no solo atacaron a todos y todo, antes de eso se llevaron al general Seok y puedo jurar que los escuche... Ellos.. ellos estaban conversando con el general, le pregutaron cosas, y su comportamiento.. era natural, como si hubieran cambiado en un segudo, ellos eran.. como.. como nosotrosLa sala completa se quedo en un silencio total. Los desalmados, actuando con algo de humanidad?? Eso no era posible, el mayor castigo de la luna fue exactamente ese, solo podrían ser monstruos, seres despreciables, nada mas.
La discusión sobre que hacer respecto al tema se alargo por cinco días y finalmente el consejo real, el pelotón de más alto rango y la luna se emprendieron a un viaje peligroso pero necesario.
Esto había sucedido hace nueve días, Suni sabía que su madre era fuerte y que era necesario que acudiera al deber, pero algo dentro de ella no la dejaba estar en paz.-Que piensas mi dulce?-
-Es mamá, se que han pasado pocos días pero no puedo evitar el sentimiento de que algo malo va a ocurrir, lo siento se que es tonto - dijo suspirando.
-No, nada de eso, no es tonto amor, todos estamos preocupados-
-Mark tiene razón honey, todos estamos igual, además tienes demasiadas responsabilidades, es normal que no te encuentres bien-
-Te amamos, sabemos como te sientes, no lo olvides-
-Y nunca pienses que no podremos comprenderte-
-Por la luna, no saben cuanto los amo!!
-Y nosotros a ti!!Más tarde esa noche Suni subía a su habitación cuando el guardia principal de la puerta apareció en el pasillo
- Su alteza.. Su alteza!!! Es el soldado Lee, el... no sabemos como... Yo.. Su alteza, que haremos... usted..!!
-Que esta pasando?! Ve más despacio, no puedo comprender nada de lo que dices
-Su alteza, el soldado Lee, el general que asistía al pelotón con el que salió nuestra luna, el y algunos otros, están aquí...
- De que hablas no tendríamos noticias de ellos hasta dentro de dos semanas, ellos partirian mañana al noreste y..
Donde esta mi madre??!,....
Te pregunte algo, Donde esta ella?!!- Suni comenzaba a respirar de forma irregular y sus ojos se llenaban de lágrimas mientras el guardia solamente podía ver sus pies, como si estos fueran lo mas interesante en ese momento
-Lo siento su alteza, lo siento mucho- dijo el guardia antes de romper en llanto.Y el mundo de Suni se detuvo en un momento.
By._JjkPD. Muchas Gracias por leer! IsabellaMercedesmeji Bonito día linda!!
;)
ESTÁS LEYENDO
Lunaberg
Fanfiction-Es solo un niño, no puede gobernar!!- -El es nuesta luna, sino es el, que pretendes? Es nuestro deber protejer al pueblo, a el!!- "El que quiera la corona debe soportar su peso" lo he hecho desde que tengo memoria y no voy a fallar ahora... -Todos...