෴。☬0☬。෴
Para Embry y Jared fue un poco difícil no entrar en fase, Sam les preguntaba porque, pero ellos decían que después lo entendería, Sam acepto no muy convencido.
Era de día, a Jacob le tocaba revisar el bosque de la reserva antes de ir por Bella, el caminaba en sus 4 patas tranquilamente, hasta que paro en seco al oír una pisadas cerca, un arbusto se movió y Jacob se puso alerta, pero si pudiera estaría boquiabierto al ver al lobo idéntico a el, Luna soltó una risa lobuna al ver a su hermano literalmente paralizado.
-<<Bien....aquí vamos>>- se dijo así misma Luna antes ir nuevamente atras de los arbustos donde se transformó y se cambió, soltó un suspiro silencioso y salió
-<<Oh mierda>>- fue lo único que puso pensar Jacob al reaccionar que su hermano era ese lobo, el se fue igual a transformar y cambiar
-Queria esperar un poco más para decírtelo, porque creeme yo si te lo iba a decir- hablo Luna después de un rato de silencio
-Lo sie...-
-No cállate no vas a lograr nada con eso, ahora ve con Bella yo cuido aqui- dijo y se dió la vuelta sin esperar respuesta de su hermano
Odiaba hablarle así a su hermano, pero no podía siquiera mantener una conversación con el sin enojarse y transformarse, por lo que esperaría un poco más para poder hablar no solo con su hermano, también con su padre.
Esa noche había fogata, Jacob estaba apunto de decirle a su padre que fuera tambien su hermana ya que era lobo, o como decía Juniper, "abrir su estúpido y asqueroso ocico", si Juniper era linda y educada como su hermano, pero gracias a ella Jacob no habló, Bella presenció la advertencia de la chica hacia Jacob, ahí le explicaron que eran ellas y que estaban ayudando a protegerla, a Juniper no le caía tan bien Bella, primero, sus personalidades no combinaban, segundo, era novia de un vampiro, pero Luna era su amiga y por ella intentaría por lo menos soportar a Bella.Después de la fogata a la cual no fue ninguna de las chicas pues todas se negaron a ir, sus padres se lo pidieron pero eso no era suficiente, estaban vigilado la reserva, pues como dijo Kendra, "Mi estúpido hermano están estúpido, que no pudo a nadie a vigilar", tenía razón Sam y los chicos estaban en la fogata, además ahora Jacob le dijo a Sam que ya le tocó la advertencia de no entrar en fase, pero que lo entendería y claro que lo entendería, la noche siguiente le tocaba a Sam y Paul guardia en casa de Bella, eso significaba revelarse Kandra y Juniper, las mas complicadas.
Era de noche, Sam y Paul llegaron al lugar de guardia dónde los esperaba Edward, cosa que no le gusto a Paul, pues no era secreto su asco y odio a los fríos.-Sam...Paul....podrían... transformarse?- pregunto algo dudoso Edward
-<<¿Para que?>>- pregunto Sam
-Bueno....no es petición mía..- señaló atrás de ellos dónde iban llegando Juniper y Kendra, dos lobos iguales
Sam asintió y se fue a cambiar, Paul tardo un poco pero al final acepto, ya los dos cambiados se pusieron en sus anteriores posiciones, Kendra y Juniper parecían discutir, la primera le gruño a Juniper y se fue a cambiar, pero June vaciló un poco hasta que suspiro rendida y siguió a Kendra.
Las dos salieron al mismo tiempo, ninguna se atrevía a ver a sus hermanos a los ojos, pero podían asegurar que se les estaba apunto de caer la mandíbula de lo impresionados que estaban.
-Kendra...- llamo Edward a lo que la nombrada volteó -¿Percibes algo?- pregunto al recordar su increíble olfato
-Nada...- dijo después de olisquear el aire
-De acuerdo, gracias- agradeció con sinceridad, ellas solo asintieron
-¿Que?- soltó bruscamente Juniper cuando Paul la miraba
-Es solo que....no pensaba que fueras tú ese lobo-
-Eres estúpido, claro que ni lo pensarías- soltó como si fuera lo más obvio del mundo
-Controlala Kendra- dijo Sam a su hermana al ver cómo temblaba un poco Juniper
-¿Yo porque?- pregunto con el celo fruncido hasta que lo entendió -Oooh, crees que soy alfa.... porsupuesto que no
-No, no lo es y ahora silencio no queremos hablar con ustedes- hablo Juniper al ver cómo iba a preguntar
Se la pasaron en silencio toda la noche, Kendra en un momento dijo que estaba cansada, prácticamente era una indirecta para Juniper, quien la entendió rápidamente y todo los ojos, fue por un tronco y lo puso para sentarse como si fuera una pluma, así dejando a Paul y Sam impresionados por su fuerza, pero no comentaron nada, solo vigilaron en silencio, sabían que si les decían algo se llevarian un comentario grosero de Juniper y una risa burlona de Kendra, ellas dos eran más unidas, eran como uña y carne, sus personalidades combinaban a la perfección y era imposible ganar alguna pelea verbal con Kendra y una pelea física con Juniper, si las enfrentaban no lograrían nada, además que ahora sus actitudes eran peores ya que se convirtieron en las betas de su manda, haciéndolas ahora imposibles de vencer, sería muy complicado para los chicos siquiera poder hablar con ellas.
En poco palabras
Karma.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
→Yᴀ sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ʟᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ, ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ ᴏsɪᴏsɪ←
→Pᴏʀ ᴄɪᴇʀᴛᴏ Elizabe4417G ɪʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜʀ ᴄᴏᴍᴇɴᴛs ʏ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴛᴜ ᴀᴘᴏʏᴏ ᴊᴇᴊᴇᴊᴇ←
→Qᴜᴇʀɪᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʀʟᴇs ᴀʟɢᴏ, ¿Dᴇ ϙᴜɪᴇɴ sᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ɪ́ᴍᴘʀɪᴍᴀʀ ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs?, ɴᴏ ᴘɪᴇɴsᴏ ᴘᴏɴᴇʀʟᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴘᴇʀᴏ....¿ϙᴜɪᴇʀᴇɴ ϙᴜᴇ sᴇᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴅᴀ?←
★ᗞᗩᑎᏆ ᏀᖇᏆᗰᗴᔑ★
ESTÁS LEYENDO
Chicas Quileute | Crepúsculo
FanfictionDesde que la manada de Sam existe, ellos ignoran a sus hermanas, quienes descubren el secreto después de la transformación de Jacob. Una de las chicas se transforma y crea otra manada ¿Que es lo que pasará ahora con la nueva manada?