෴。☬0☬。෴
En la casa de Sam y Emily estaba la manada, nadie sabía que decir sobre lo que pasó con sus hermanas, Emily se ofreció a hacer más comida para ella, siempre amable, pero el problema era que no sabían si las chicas aceptarían.
Mientras las chicas comían en casa de Larisa Call, quien se rió de las expresiones que tenían los chicos al saber de sus hermanas, ya que nadamás entrar en la casa se lo contaron.
Billy Black no se creía de que su hija era un lobo, se negaba a creerlo, al igual que Evelyn y Jhon Cameron, quienes decían que solo era un mal chiste, Joshua Uley no sabía si creer o no, incluso Bella les había dicho que era cierto, pero no lo creían, a Jacob Black se le ocurrió una idea loca, no sabía si funcionaria, pero era para enseñarles que era cierto.
Valery dormía plácidamente en la cama de su amiga Luna, quien había salido para ir por las demás chicas, Valery estaba cansada por la guardia por lo que Luna le permitió dormir en su cama.
Billy Black se aseguró de que estuviera completamente dormida y salió hacia el comedor, donde estaba la manada, los padres y Bella Swan, que prácticamente iba a una misión suicida.
-Juniper es temperamental al igual que Paul, provocarla a ella- le dijo Jacob a Bella
-Jake...está no es buena idea-
-Exacto....no lo es- espeto enojada Larisa, quien había sido invitada
-Mamá...- hablo Embry
-Las chicas no les dijeron a sus padres por algo, yo supe porque ví a mi hija convertirse, ellas aún no saben controlarse bien, por eso apenas le dijeron a sus hermanos y aparte no es problema de ellas si ustedes no les creen- dijo lo último hacia los padres -Hagan lo que quieran, pero ya será su problema
Ella y Quil V se levantaron de sus sillas y salieron al patio, los demás los siguieron y vieron como iban llegando Luna, a su derecha Juniper y Kendra, a su izquierda Leyla, las cuatro miraron con el ceño fruncido a los que estaban afuera, Juniper soltó un grito que pareció un aullido llamando a Valery, Bella suspiro.
-No puedo-
-Pues lo haré yo, ya me cansé de que nos oculten cosas- dijo Evelyn Cameron, ¿Que irónico no?
-Si bueno, suerte- le dijo Quil V
-¿Que le hicieron a mi hija?- gritó "enojada" Evelyn llegando hasta Luna y empujándola
-Calma- les ordenó a las chicas
-¿Que acaso no les importa?- ni ella sabía que decía
-¡¿Que hicimos?!, ¡¿Que hizo ella?!, ¡¿Que te dijo?!- comenzó a alterarse Juniper, pero fue parada por Luna
ESTÁS LEYENDO
Chicas Quileute | Crepúsculo
أدب الهواةDesde que la manada de Sam existe, ellos ignoran a sus hermanas, quienes descubren el secreto después de la transformación de Jacob. Una de las chicas se transforma y crea otra manada ¿Que es lo que pasará ahora con la nueva manada?