De vuelta a los Túmulos Funerarios y el desarrollo de la campaña Sunshot.

1.2K 133 4
                                    


Wei ying después de explicarles a los lideres de yummeng su plan fue a encontrarse con xue yang para que le informe algún cambio en la secta Wen entre otras cosas, pero al entrar al bosque este sintió una presencia mas.

¿Quién anda allí? – pregunto al ver una sombra escondida tras un árbol –

Ahahajajaja este debe de ser mi día de suerte – una risa estruendosa se escucho – es hoy wei wuxian – saliendo de su escondite continuo – hoy es tu día de muerte – sonrió –

Wen chao!! – susurro sorprendido – t-tú deberías estar... aún así crees que te tengo miedo? Solo debo matarte una vez mas y todo estará terminado para ti – Wei ying desenfundo a suibian listo para atacar sin embargo wen chao no venia solo después de un sonido, pronto aparecieron generales del Clan Wen que rodearon a wei ying dejando a este atónico –

Creíste que iba a ser tan tonto como para enfrentarte solo? – pregunto irónico – ahora te matare y nadie tendrá idea de quien fue – rio – agárrenlo – ordeno mientras se acercaba con una espada – te veo en el infierno wei ying!!

¡ESPERA!! – grito wei ying – TU!! ¡SI ME MATAS TEN ENCUENTA QUE REGRESARE COMO UN ESPIRITU MALIGNO Y TE ATORMENTARE PARA TODA TU INUTIL VIDA!! – grito wei ying con rabia – ESTO NO SE ACABARÁ HACI PORQUE TU LO DECIDAS!! ¡REALMENTE VENDRÉ POR TI!!

¡¿Que clase de estúpido eres?! – escupió wen chao pateándolo en la barriga – entonces porque no hacemos algo simpático? – sonrió – si eso te molesta entonces te aventare a los Túmulos Funerarios que harás ahora  wei ying? ¡vámonos estoy ansioso por aventar a esta basura!!

Wei ying no pensó que iría a ese mismo lugar sin embargo esperaba que el plan dejado a los lideres jiang se desarrolle en su ausencia prefería ir a los túmulos que morirse sin cumplir su misión , una vez allí wen chao tomo del cuello a Wei ying y lo levanto hacia el vacío.

¡Aquí se termina nuestro agradable encuentro – menciono fingiendo tristeza – ahora púdrete con los tuyos!! – grito mientras le clavaba la espada en el pecho dejando caer el cuerpo de Wei ying junto a su espada –

n-no recordaba que fuera tan do-doloroso – susurro para si mismo wei ying mientras caía, una energía negra proveniente del sello que guardaba en su pecho lo envolvió evitando que se lastimara así  Wei ying empezó oficialmente el llamado "Cultivo Demoniaco". Nadie se dio cuenta, pero toda esta escena fue vista por un joven wen que se escondía callando sus gemidos de tanto llorar.

Ma-maestro wei – susurro mientras observaba como los wen se iban del lugar, Wen ning se acerco al filo tratando de ver pistas de Wei ying pero al no hallarlo decidió ir a Yummeng para informar de lo ocurrido.

Jin Guang Yao que lo trae por aquí – hablo sonriendo el líder wen mientras señalaba un asiento para este quien acepto la invitación amablemente –

Pues vera quisiera saber mas del sello que usted guarda secretamente... – menciono dejando al líder sin palabras –

Ya veo tu líder debe estar interesado en el poder que oculta siempre de ambicioso – sonrió irónico – lamento decirle que no se lo entregare ya que esta en un lugar seguro en donde nadie lo encontrara.

En realidad el interesado soy yo – añadió sonriendo – no lo tome a mal solo quisiera ayudarlo para darle un máximo uso – afirmo cuidadosamente – no planeo quitarle su poder solo quiero experimentar las cosas que podría hacer, todo para su beneficio por su puesto.

Ya veo me imagino que su líder no sabe de esto ¿no es así? – pregunto curiosamente divertido – si es así entonces te estaría considerando un aliado –

[" Deseo ..."]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora