×Justin×
Hoy no hay alarmas, ni luz del sol, nadie que me llame, asique cabe la posibilidad de despertar hasta la hora que yo quiera.
¡Zap!
Auch.. eso dolió, bien no me percate de poner almohadas para amordiguar la caida. Ya que, otro intento fallido de no despertar temprano. Bien empecemos con la rutina diaria.
Me levanto de la cama, me estiro, algo de música no haría mal, desbloqueo mi celular, reviso mis redes sociales, coloco música, |♪Happy♪|, entro al baño, dejo el celular en la parte de arriba del mueble de poner toallas y esas cosas, me baño, me cepillo los dientes, me coloco una camisa blanca manga larga, con un chaleco negro sin mangas, unos Jeans de esos diarios, y unas pantuflas. -Bajo-.
-¿Cómo amaneció la mujer mas hermosa del mundo?. -Si, soy muy enpalagoso, y cursi, mas que todo con mi familia. -Hola mi rukituki, yo amanecí muy bien gracias, ¿y tú?. -Bueno pues, "Rukituki" es el apodo que me puso mamá, mas adelante les explicare. -Bien ma', pero tuve otro intento fallido de dormir hasta mas tarde, oye, y ¿dónde están todos? No los veo, ni los escúcho. -Ah si, se fueron, tu papá se fue a comprar unas cosas, y tus hermanas se fueron al cine junto a Jeremy. -Jeremy es el esposo de Diana, nos llevamos muy bien, nos tratamos como hermanos. -Ah ya, pero y ¿qué me dices de Aliss? ¿a dónde fue?. -Ella está en la terraza jugando con su amiguita Sara.
Desayuné, platiqué un poco con mi madre y fuí a darles el desayuno a mis mascotas. Hoy no habian clases porque es el Aniversario #145 del Instituto, si lo sé, es viejo. Había celebración pero no me gustan las fiestas, y ese tipo de cosas, opte por quedarme en casa.
Salí a pasear por ahí en mi auto.
¡OH! ¡Ese señor se va a tirar del edificio!, debo ayudarlo.
Estaciono el carro, y subo en el elevador.
-¡Señor! Espere, alto ahí, no se mueva. -Alejese de mí, no me toque, se lo advierto. -Hago caso omiso a lo que el señor me dice y le cojo la muñeca, para atraerlo hacia atrás, pero el se apresuro y me tiro del edifio, espera... ¡ME TIRO DEL EDIFICIO! Apróx. De 20 pisos. Escúche una voz lejana que dijo, '¡Te lo advertí!'. Cerré los ojos con fuerza, y abrí los brazos, pero...
Estoy flotando.. ¿QUÉ? ¿¡ESTOY FLOTANDO? ¿ESTO ES HUMANAMENTE POSIBLE? ¡NOOOO!
¿PERO QUÉ MIERDA? Hay una chica debajo mio, ni siquiera la estoy tocando, ella está con la boca entre-abierta, con los brazos arrimados hacia ella, está palida, está asustada, es..es..hermosa, tiene unos lindos ojos pero que peculiar, nunca habia visto algo así, seguro son lentes de contacto, un ojo es gris, y el otro es azul claro, su cabello es castaño, tez blanca, lleva un vestido color aqua, con estampados de rosas, está descalza, guao, no habia visto una bellaza como tal.
Suavemente bajo hasta el suelo, nose porque no estoy en shock, y me acabo de dar cuenta que estoy en pantuflas..
La tomé del brazo, la subí al carro y la lleve al Mc'Donalds a que cona algo, de seguro tiene hambre. Okay, nose porque hago esto, no soy yo , es mi cuerpo el que lo está haciendo, no reacciona.
-¿Qué quieres de comer?. -Le pregúnto. Encerio no tengo ni puta idea de porque mi cuerpo no se calla, y deja de hacer esto.
-Hamburguesa, y soda de naranja, por favor, y gracias.
Pido lo mio, y lo de ella, y regreso a la mesa, parecer estár confundida..
-Aquí está, disfrúta. -asiente, y sonríe- Y... ¿cuál es tu nombre?. -Mi nombre.. Claire (Cler), Claire Brooks, y ¿usted cómo se llama?. -Un gusto Claire, yo soy Justin Blacke. -No, no estoy diciendo mentiras, yo me llamo Justin Warren Blacke. Asique shh..
Bueno comimos, y supe que perdió la memoria, y no se acuerda en donde vive y ni de donde vino, solo se acuerda de la edad y de su nombre, que por cierto es muy bonito. Tiene 19, la misma edad que yo.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel es la índicada.
Romance—¿Porqué no sales con nadie? tienes 19 años y no te he visto con nadie en estos últimos 3 años. –Mamá lo siento pero no encuentro a nadie interesante con quien quiera estár, no te compadescas, y por favor deja de buscarme citas. —Justin... –Madre...