Capítulo 1-El comienzo de todo /Parte 1/
-Y bueno chicos,se preguntarán de que se tratará el viaje durante el verano,¿no es así?-
Preguntó la profesora sentándose encima del escritorio.Algunos alumnos asintieron.
-Pues principalmente el director decidió este viaje ya que algunos se quedan en su casa sin hacer nada interesante y bueno la idea nos pareció agradable a todos los profesores y pues bueno aquí esta el viaje que será por 1 mes-
-¿Pero y si algunos no pueden asistir?,ya sabe problemas familiares o económicos-
Preguntó alguien del aula.
-El viaje será completamente gratis para que puedan asistir pero de lo contrario les surge un problema familiar ya nos dirían-
-Y...¿necesitamos ir con permiso de nuestros padres,verdad?-
-Claro,pero el permiso se encuentra en la página de Internet del colegio-
-Y...¿cuando será el viaje?-
Preguntaron al unísono Hemmings y Brooks para luego fulminarse con la mirada.
-Será dentro de 3 días-
Contestó sonriente la profesora.
-¿Sería el viernes,no?-
Preguntó Irwin y Miller y la profesora asintió lentamente.
-En fin,faltan 5 minutos para el toque de salida,guarden sus cosas y nos vemos mañana-
Se empezaron a escuchar las voces de todos en el aula,hablando del viaje hasta que por fin se escuchó la campana y algunos salieron corriendo de ahí.
-¿Ustedes van a ir?-
Preguntó Williams a las demás chicas y estás asintieron.Tomaron sus cosas y salieron de ahí hasta el estacionamiento.No tenían auto,simplemente tomaban un atajo para llegar rápidamente a la casa de Brooks.
-Haay no-
Murmuró Wells al notar de lejos a los "idiotas".
-Vamos a otro lugar-
Dijo _________ empujando a sus amigas y estás sin decir nada empezaron a caminar.
-Miren a quién tenemos aquí-
Hablaron detrás de ellas, definitivamente eran ellos.Dieron media vuelta encontrándose con ellos.Como era posible.Ellos estaban a unos metros lejos de ellas.Literalmente.
-Brooks,Miller,Williams y Wells,hace mucho que no nos veíamos-
Dijo Hemmings y dejaron escapar unas risas estúpidas los demás.
-Hemmings,Irwin,Hood y Clifford,lo mismo digo perdimos conexión con ustedes-
Respondió ________,convirtiendo sus manos en puños.
-¿Van a ir?,ya saben el viaje-
Preguntó Calum y asintieron.
-Que coincidencia,nosotros también-
Dijo Clifford y las chicas dejaron escapar un bufido al unísono.
-Ojalá y se pierdan,nos harían un gran favor-
Por fin hablo Irwin y Nahomy en un intento de tomarlo con sus propias manos,lamentablemente falló ya que sus amigas la tomaron delos brazos.
-No te desgastes con estos idiotas que nunca han sabido nada respecto al respertar una mujer-
Hablo Jessica y rieron.
-Por dios chicas a ustedes nunca las respetarán,ni por todo el dinero del mundo-
Hablo Hemmings.Definitivamente fue un golpe bajo para ellas.
-Mejor ni hablen que por lo menos nosotras encontraremos a alguien que nos ame y ustedes nunca encontrarán el significado del amor y nunca sabrán que se sentira ser amado o amar-
Hablo __________.Ahora si los dejo con la palabra en la boca.Los chicos dieron media vuelta y se fueron.
-Muy bien amiga,ahora a tu casa-
Asintieron y empezaron a caminar hacia la casa de _______.Cada una sumida en sus pensamientos.
Pensamiento de Jessica:Tengo hambre,quiero llegar a la casa y comer todo el refrigerador.
Pensamiento de Scarlett:Quiero llegar a la casa,poner musica y jugar videojuegos.
Pensamiento de Martha:Quiero dormir estoy cansada y hambrienta.Ya somos dos.Jessica deja de meterte en mis pensamientos.Ok,Bye.
Pensamiento de _____:Quiero llegar y pensar las cosas,tocar la guitarra y comer,si esque se puede con estás locas también dormir.
Ninguna se percató de que habían llegado a la casa hasta que encuentran a Scarlett en el suelo riendo para que después las demás la acompañarán con sus risas.
-Dejen de reir retrasadas y ayúdenme a levantar-
Dijo esta y con ayuda de Martha y Jessica se levanto y por fin llegaron a su casa.Claro ellas vivían juntas ya que eran muy unidas y decidieron irse a la casa de alguna y decidieron a la de _______ ya que era demasiado grande y cómoda.
-¡Uhh! Dejo la comida-
Dijo corriendo Jessica hacía la mesa seguida por Martha.Se acercaron y se percataron de la enorme nota que había dejado mamá.
-Dice,hola hijas,espero y les haya ido muy bien,deje la comida en la mesa es para todas hablo por ti Jessica en fin hoy llegaré demasiado tarde asi que no me esperen despiertas chicas pero quiero que me hagan enormes favores.
1-les deje la lista de compras pegada en el refrigerador compren lo que dice les deje en la mesa una tarjeta.
2-Hagan sus habitaciones están hechas un asco.Tambien la casa cuenta chicas.
3-no duerman tan tarde ok? :)
Nos vemos mañana en la mañana.
Att:mamá.
Acabó de leer Scarlett y junto a ______ voltearon hacía Jessica y Martha con la boca llena de comida miraron el plato de sándwich y solo quedaban 2.
-¡Chicas!-
Gritaron al unísono......Después de "comer" las chicas hicieron los deberes al igual que su tarea.Acabaron exactamente a las 8:30,como la rutina diaria se dieron las "buenas noches" y cada una subió a su habitación para caer en los brazos de Morfeo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voten,comenten y compartan la historia para que seamos mas ;).
+6 votos y sigo ;)
Bye. UuU
ESTÁS LEYENDO
×Buscando el amor de verano× 《5sos》
Fanfiction"Tal vez tu próximo amor de verano,podría ser quién menos te imagines" "Eso incluye a tu enemigo" "¿Pero que pasará después del verano?" Todos los Derechos Reservados. No se aceptan copias, adaptaciones y/o plagio de la historia. ×Historia sin sip...