Hola lindas!<3
Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación de este ff que hice que es hace como un año y cacho, me gustaría avisarles y aclarar algunas dudas del porque deje de subir capítulos y demás, la primera publicación fue cerca del 6 de marzo del 2018, si del 2018 que rápido se pasa el tiempo,,,Menciono esta fecha porque pienso que es importante aclarar, cuando cree y escribí este fanfic, no creía que tendría tanto apoyo pero fue lo contrario y agradezco mucho a todas esas personas que se quedaron leyéndolo y apoyándolo, cuando recién lo publique tenia tan solo tenia trece años (los capítulos ya los tenia pero que después me anime y los publique) me imagino que la gente que aun sigue leyéndolo ha de pensar que mi edad es corta por la forma en que me exprese en años anteriores, menciono la edad ya que actualmente tengo 17 años y en unos meses 18.
A lo que quiero llegar con esto es que mi forma de pensar y escribir cambio muchisimo en estos años, deje de escribir por algunas razones que les compartiré: ya no me gustaba escribir de esa forma ya que "madure" un poco,
Tuve un bloqueo y pase por situaciones difíciles, y también deje de hacerlo porque ya no me gustaba mucho, intente seguir escribiendo pero sentía que ya no era la misma emoción que tenia en 2018, lamento decepcionar a todas esas personas que aun quieren actualizaciones porque ni yo se si quiera continuarlo, no borraré el fanfic porque no negare que le tuve cariño y aprecio a lo que mi yo pequeña creo. También una de estas razones es que ya no me considero fan dentro del fandom de bangtan a ellos les tengo mucho cariño y sigo apoyándolos lo mas que puedo en votaciones y stream, ya no me sentía cómoda en seguir escribiendo sobre ellos porque siento que no lo merezco.
Asi que deje de hacerlo, gracias a todas las personas que siguieron apoyando este pequeño fanfic y se los agradezco de todo corazon, cuídense y tal vez nos veamos próximamente <3Con mucho cariño me despido, nuevamente muchas gracias a todas las personas que se quedaron conmigo hasta aquí.♡
-ikxnbgt 2021.
Actualización: continuación del fanfic!<3
16/dic/21
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp | Yoongi
FanfictionContiene errores ortográficos dado que fue un borrador durante mi época army 2017 ‼️ Portada hecha por mi. Dedicada a todas esas pequeñas personas que han crecido con bangtan. Fanfic concluido. Actualmente cancelado: 04/05/23 #21 en rayis #7 en rayi...