Cita con Marinette

22 3 0
                                    

Pasó la semana de exámenes y por fin salí con Marinette.

Fuimos a patinar al centro de Paris, la fuí a recoger a su casa.

La noté algo ansiosa, pero por respeto a su privacidad no pregunté nada.

Cuando llegamos !!Oh sorpresa!! Adrien Agreste también estaba ahí.

Por eso estaba ansiosa, que disimulada es.

Estaba con una chica de ojos chinitos, si no conociera a Marinette diría que tienen un parecido.

Pero Marinette es más bonita.

Nos pusimos nuestros zapatos de ski y entramos al campo de hielo.

Noté a Marinette algo desgustada así que la impresioné con mis talentos en la pista de hielo.

La cargue para que se sintiera como un ángel y empezé a darle vueltas lentamente, ví que se relajó un poco.

De un momento a otro se cayó, así que me acerqué a recogerla, extendí mi mano y vi otra mano a mi otro extremo.

Adrien Agreste tambien se acercó a recoger a su amiga.

Los segundos pasaron lentos cuando vi que ella estaba indecisa, miraba mi mano y la del modelo.

¿Porqué no tomó mi mano?

Hasta que la acompañante de Adrien la levantó y se la llevó diciendole algo al oído.

Pasamos una tarde agradable; hasta que dejé que Adrien la llevara a su casa.

Ella quiso y yo respete su desición, fin del asunto.

El diario de Luka Couffine (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora