ENCUENTRO

207 19 9
                                    


NARRA NIE HUAISANG:

Mi cabeza era un total desastre, ¿de verdad estaba enamorado de otro omega?, ¿era malo o bueno esto?. Mientras acariciaba el cabello de Jiangzai, suavemente toqué sus labios rosas, este acto hizo que se despertara.

Jiangzai: ¿ah?, ¿cuándo llegaste?- dijo adormilado-

Me alejé rápido de él y dejé las galletas en una mesa que estaba cerca de ahí. De milagro no se había dado cuenta de lo que había hecho, si lo hubiera notado, creo que estuviera muerto.

NARRADOR/A:

Mientras Huaisang se calmaba de aquél susto, Jiangzai ya estaba sentado en el suelo comiendo una galleta.

Jiangzai: Huaisang, ¿qué te sucede?, ven a comer galletas conmigo, o acaso alguien te molestó o asustó- dijo tratando de burlarse-

Nie Huaisang: eh, no, solo que me gustaría salir a caminar mientras comemos las galletas- dijo algo nervioso-

Jiangzai: Bien, ¡vamos!

Antes de que pudiera terminar de hablar, Huaisang ya estaba en la entrada esperando al otro omega para ir a caminar.

Jiangzai: Huaisang, ¿está lejos el jardín?

Nie Huaisang: No, ya casi llegamos

Al llegar al jardín, se sentaron debajo de un árbol a charlar mientras comían galletas. Mientras estos dos jóvenes omegas charlaban, en la Secta Yunmeng Jiang, habían demasiados problemas.

NARRA YU ZIYUAN (MADAME YU):

Definitivamente no iba a permitir esto, Jiang Fengmian sabía muy bien que tenemos dos hijos, ¿cómo fue posible terminar así?. Estaba caminando cerca de la Secta Qinghe Nie, tratando de cazar fantasmas o espíritus feroces tal vez, ya no sabía que hacer. 

Mientras caminaba, un dulce aroma llegó a mi nariz. La verdad nunca había creído sobre los "destinados" o el "destino". Decían que cuando encontraras a esa persona, nada más tú podías detectar su aroma (a parte de cuando los omegas estan en "celo"). Lo mas raro era que provenía de adentro de la Secta. Jiang Fengmian ya había conocido a su destinado, claro, él es un omega y por lo que decía entró en "celo" en el momento que conoció a aquella persona, su destinado es Wen Rouhan. Solo nos casamos por compromiso y así fue como terminamos.

Me dio curiosidad, así que salté las bardas y entré al jardín. Debajo de un árbol vi a dos jóvenes charlando y riendo. Me acerqué a ellos, mientras seguía aquel aroma. Al estar cerca pude notar que uno de ellos era Nie Huaisang, amigo de Jiang Cheng. De chico lo venía a visitar a menudo con Jiang Chen y Wei Ying, pero al verlo ahora, detecté que él es mi destinado. Decidí acercarme y charlar con ellos, de todas maneras, si no hacíamos contacto visual, él iba estar estable.

NARRADOR/A:

Huaisang estaba muy feliz, hace mucho tiempo que no hablaba con amigos. 

Yu Ziyuan: ¡Hola!- dijo forzando una sonrisa en su rostro-

Jiangzai: Huaisang, ¿quién es ella?- dijo mientras veía a la alfa-

Nie Huaisang: Ella es La madre de Jiang Cheng -mientras veía a la alfa- 

Jiangzai: Oh, mucho gusto, soy Jiangzai; Huaisang me ha hablado mucho sobre usted- mientras hacía una reverencia hacia la mayor-

Yu Ziyuan: -tratando de evadir la mirada de Huaisang- el gusto es mio Jiangzai

NARRA NIE HUAISANG: 

Definitivamente había pasado algo grave, ella siempre es tranquila (aunque se vea enojada), y lo peor, ni si quiera me ha visto. A ella yo la admiro mucho, es una mujer fuerte y valiente, dominante y amorosa, pese haberse casado a la fuerza, siempre trata de darle lo mejor a sus hijos e incluso a su esposo.

Hace mucho que no la veo, la última vez que la vi fue hace casi 6 años. 

Mientras miraba y escuchaba la conversación de Jiangzai y Ziyuan, sentí un escalofrío en mi espalda. No le tomé mucha importancia y traté de calmarme respirando profundamente...

NARRADOR/A:

Nie Huaisang, sólo observaba y decidió participar en la plática

Nie Huaisang: Ziyuan, ¿por qué estás aquí?, a caso ¿sucedió algo grave?, ¿necesitas que llame a mi hermano?, ¿por qué no me miras?- decía mientras miraba a la alfa-

Yu Ziyuan: Huaisang, sólo vine a charlar un poco-dijo un tanto nerviosa-

Huaisang: E-eso no es cierto, ¿a caso tuviste problemas con Fengmian?- lo último lo dijo susurrando-

Yu Ziyuan: -no podía ocultarlo más- Huaisang, ¿que comes que adivinas?-dijo esto de manera sarcástica- él y yo nos divorciamos- seguía sin mirar a Huaisang

Jiangzai miró a Huaisang y luego trató de consolar a la alfa

Jiangzai: ah, por lo que he escuchado usted es una buena mujer, ¿cómo es que ese omega la dejó?, no la merece -mientras miraba sus ojos-

Huaisang: S-si, lo siento. Pero creo que mereces a alguien mejor- decidido a seguir mirándola-

Yu Ziyuan, cuando escuchó esto volteo a ver a Huaisang a los ojos. Fue una mala decisión. Sintió un escalofrío por su espalda y empezó a detectar más aquel aroma de hierbas con una fruta dulce, tal vez eran zarzamoras.

NARRA HUAISANG:

Hicimos contacto visual, de un momento a otro mi rostro se sonrojó, ¿qué estaba pasando?, decidido, agarré mi abanico y cubrí mi cara, pero el pánico se estaba apoderando de mi, algo estaba escurriendo de mi trasero, era un líquido. Traté de quedarme parado, pero como siempre, el pánico hizo que me desmayara.

NARRADOR/A:

Yu Ziyuan sólo veía las reacciones del omega, había entrado en celo. No sabía cómo actuar, pensó que el omega se iba a retirar, pero solo terminó desmayandose. Rápidamente, antes de que Huaisang cayera al suelo, Ziyuan lo atrapó. Lo cargó estilo princesa y volvió a acomodar el abanico en el rostro de Huaisang, para no ver su cara, creía que esto la calmaría más. Al tenerlo en sus brazos, susurró -vendrás conmigo, pequeño Huaisang- y empezó a caminar lentamente fuera de la Secta.

Jiangzai solo trataba de averiguar que estaba pasando, vio como la alfa se alejaba y decidió seguirla. Definitivamente no iba a dejar solo a su amigo, y menos con una alfa, así que se acercó y habló: ¿a donde lleva a mi amigo?, ¿esta bien?.

Ziyuan junto con Jiangzai saltaron la barda

Yu Ziyuan: Él entró en celo, creo que es su primero, afortunadamente, se desmayó y esto hace que sus feromonas no huelan tanto.

Jiangzai: ¿Ah?, ¿pero por qué ahora?, ¿a caso, usted es su destinada?-curioso, mientras sacaba el secreto al aire-

Yu Ziyuan: Sí, sólo que tampoco lo sabía -trataba de ser sincera con Jiangzai-

Jiangzai: ¿Y qué piensa hacerle?...

CONTINUARÁ...

Hola de nuevo, escribí 1121 palabras, wow, eso es un reto cumplido. 

Quiero agradecerles su apoyo, al principio creí que esto no iba a funcionar, pero poco a poco fui avanzando. 

Por favor avísenme si hay faltas de ortografía. Gracias XieLian040403 (lo escribí sin el arroba, porque no me deja marcarlo) por tu apoyo.

Nos vemos en la próxima actualización.

Bye :D

Serás mío, pequeño Nie Huaisang (Omegaverse) *EN HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora