୧꒷꒦ᕬ ᕬᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᵔᴗᵔᕬ ᕬ꒷꒦੭
᧙ era una hermosa mañana en la academia kimetsu, el día era hermoso, estaba soleado, y los estudiantes estaban muy animados, ah, era un hermoso día.
excepto para nuestro prota de hoy, tanjiro kamado, el cual iba tarde empezando la semana, bien pendejo el tanjiro, no?. El punto es que, nuestro tanjiro hoy se había levantado con el pie izquierdo, es mas ni se levanto, se había olvidado de que su hermana nezuko no había pasado la noche en casa, por lo cual, su madre atendiendo la panadería, sus hermanitos entraban a clases primero que el, no tenia nadie que lo levantara, usualmente era nezuko, puesto a que este no escuchaba las alarmas, la tenia feo el joven kamado.
volviendo al presente, el joven kamado iba corriendo lo mas rápido que podía a clases, ya iba como 30 minutos tardes, y sabia que el profesor tomioka no le iba a dar ningún chance. cuando por fin llega a las puertas de la academia, ve a todos sus compañeros en el patio, se da cuenta de que es la hora de recreo, llego bien tarde, pero logro entrar y resolver su ausencia para convertirla en una simple tardanza, llevándose un buen regaño de parte del personal de administración. cuando termina, va directo a buscar a sus amigos, su grupo usual formado por zenitsu, inosuke, kanao, su hermana nezuko, los gemelos tokito, y genya, por fin los encuentra y están todos sentados en una mesa.
-vayaaaa, miren a quien tenemos aquí, ya te dábamos por muerto, cabezón- el mayor de los tokito vio a tanjiro acercarse, por lo que su comentario llamo la atención de los demás.
-solo llegue tarde, y no soy cabezón, solo tengo la frente grande!-
-TANJIRO!!- gritaron inosuke y zenitsu al mismo tiempo, abalanzándose encima de el.
-WAAA, chicos tengan mas cuidado, casi nos caemos- dice intentado sostenerse con ellos dos encima de el.
nezuko se acerca a su hermano y a sus amigos encima de el, para tratar de abrazarlo, lo cual resulto en un lindo abrazo de 4. -tanjiro nii-san, porque llegaste tan tarde?- pregunta la hermosa hermanita de ojos rosas.
-ah... pues, sabes como soy y esas cosas, entonces no estabas en casa, y...-
-KENTAROO!, VOY A TENER QUE IR YO A TU CASA A LEVANTARTE, TE LEVANTARE CON AGUA EN UNA CUBETA- interrumpió gritando inosuke antes de que tanjiro terminara de hablar.
-N-NOOOOOOOOO INOSUKE-KUN, NO LO VAYAS A HACER POR FAVOR- grito tanjiro abrazando a inosuke para cambiar su opinión-
-tienes que entender, KENTARO- dijo poniendo un dedo en su frente -QUE A TU HERMANITAAA- pauso para señalar a nezuko, aun con tanjiro abrazándolo -LE GUSTA VENIR TEMPRANO, Y TUUU- volvió a poner el dedo en su frente -SE LO IMPIDES MONJIRO!- termino de realizar su oración.
ESTÁS LEYENDO
🍒ᴄʜᴇʀʀɪᴇs| ᴛᴀɴɪɴᴏ/os🍒
Fanfic🍒.。sɪ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴀɴᴊɪʀᴏ﹐ ɪɴᴏsᴜᴋᴇ ᴏʟɪ́ᴀ ᴛᴀɴ ʙɪᴇɴ﹐ ɴᴏ sᴇ ɪʙᴀ ᴀ ϙᴜᴇᴅᴀʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴅᴜᴅᴀ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴏ sᴀʙɪᴀ..。🍒 (●・ω・)(・ω・◎)(○・ω・○)(◎・ω・)(・ω・●)(●・ω・)(・ω・◎)(○・ω・○)(◎・ω・)(・ω・●)(●・ω・)(・ω・◎)(○・ω・○)(◎・ω・)(・ω・●)(●・ω・)(・ω・◎)(○・ω・○)(◎・ω・)(・ω・●)(●・ω・)(・ω・◎)(○・ω・○)(◎・ω・)(・ω・●...