Let it Shine

93 5 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1er Lugar en la categoría de One, Two y Three Shot

Titulo: "Let It Shine" (OS) «NamJin»

• Autor: ❦ 𝕲𝖎𝖘𝖊𝖑𝖑𝖊 ❦  jjkkbunie

• Reseña hecha por: Ely Ara Dreamy_girl86 🦄


• DESCRIPCIÓN

Donde Kim Namjoon es un humilde camarero con un sueño que lo mantiene despierto reluciendo vasos y platos de porcelana. Y donde Kim Seokjin, un bailarín empedernido con grandes pesos sobre sus hombros, se siente aprisionado en su perfecta vida regalada.

Ambos destinos se cruzan cuando Namjoon es singularmente atrapado presenciando el acto que lograba que su corazón brillara sin parar.

El admirar al bello castaño mover su cuerpo al son del compás.


• RESEÑA

Para comenzar, quiero decir que Let It Shine me ha encantado y hecho sentir que el amor existe. Mucho más siendo tan puro como el de Namjoon hacia Seokjin. Muchas gracias autora, me hiciste llorar brillitos y desde ya es de mis historias favoritas del Namjin. Y eso que no es mi shipp favorita.

Conocemos a nuestro protagonista Namjoon, un personaje con el que de verdad nos podemos identificar en esos momentos que estamos en la luna pensando en esa persona especial pero "inalcanzable", algo que me encantó de él es como aun con sus inseguridades iba cada día hasta donde su persona especial con intenciones de hablarle y un ramo de flores, aunque no lo lograba. Primero que nada, sabemos lo difícil que puede ser interactuar con alguien que nos gusta y mucho más a quien tanto lobo como humano están encantados (por supuesto en esta historia que es omegaverse). El ser un alfa con esa sensibilidad es todo un punto a favor.

Gracias a su ¿Mejor amigo/hermano? Taehyung (quien lo anima una vez más a que le hable al omega del que está prendado) Namjoon decide que esa será la vencida. Nos enteramos que su omega es Jungkook y está muy enamorado, quiere lo mismo para su amigo.

Y nosotros quisiéramos un Taehyung en nuestra vida.

Kim Seokjin es la musa de Namjoon, un bailarín apasionado y por lo que podemos inferir bastante comprometido, pero claro que también tiene su corazoncito y no está tan desinteresado como el alfa piensa, simplemente estaba deseando la oportunidad de ver una vez más a ese alfa del que incluso antes se pudo haber enamorado.

La autora escribe de una manera muy hermosa cómo se sienten ambos personajes, de verdad que sientes un dolorcito en el pecho por los pesares de Namjoon y la emoción de ambos protagonistas.

En conclusión, Let It Shine es un hermoso respiro a todas las historias que podemos leer que nos rompen el corazón. Aquí podemos encontrar un reensamble a la ilusión del amor en el omegaverse, es la promesa de que puede haber un prometedor futuro en la pareja y en la escritora.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⇝ʀᴇꜱᴇÑᴀꜱ - ᴛᴇᴀᴍ ᴀʙʏꜱꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora