13 años, 11 meses después...
Aurora
-Control 24, misión éxodo 44, planeta tierra- hablo al intercomunicador- Nos encontramos rodeados por los rebeldes, hare una maniobra evasiva y ataque de frente, directo y preciso- dije finalizando.
-¡Rowe ¿estás loca?! esa maniobra no servirá si no tienes apoyo de los lados, debemos seguir el plan- me responde Rain por el intercomunicador.
-No nos queda tiempo, Lori me lo dará por la derecha y tú por La izquierda, ya lo mande- respondí mientras veía desde mis escondite a que Lori me diera la señal.
- No puedes planear las maniobras tú sola, tenemos un plan que nunca sigues- dice con molestia en su voz y antes de poder responderle veo como Lori me mandaba la señal.
-¡Ahora!- dije eufórica, mientras salía corriendo de mi escondite dispuesta a tirar a matar, Lori le disparó de su lado a dos logrando abrirme el camino, mientras Rain de mala gana me daba apoyo de su lado igualmente abriéndome paso, esquivo algunas balas al parecer no tenía en cuenta el francotirador en la parte alta de la torre antes de campamento rebelde, alguien de mi equipo lo derriba y corro más rápido para llegar directo al comandante rebelde esquivando a uno de sus seguidores en el camino y disparándole a otro, puse mi pistola en la cabeza del comandante justo a tiempo en el momento en el que sonaba la alarma de que el juego había terminado, bueno juego no, la simulación de entrenamiento de campo pero es prácticamente mismo.
-¡GANÉEEEEE!- grito bailando en la cara de Zach conocido como el comandante rebelde.
-Como siempre Rowe- ríe el en respuesta mientras se levanta.
-Estoy harta, esto no puede seguir así- grita Rain mientras camina con furia hacía nosotros.
-Hey tranquila ganamos- le respondo en tono relajado.
-¿Ganamos?- ríe sarcásticamente- tú ganaste, siempre quieres ser la invicta Aurora, no haces las cosas en equipo y siempre te llevas la victoria de tus grandes y estúpidas hazañas, nunca escuchas más allá de lo que hay en tu egocéntrica mente, el día que estemos en una misión moriremos todos por tu culpa- dice mirándome furiosa.
-¿Esos son celos? por que, que yo sepa son mis estúpidas hazañas las que nos hacen ganar en cada una de las simulaciones, por que puedo pensar en soluciones inmediatas algo que funciona bien en el campo de batalla para mantener tu trasero con vida- le digo con tono de arrogancia riendo mientras la miro firmemente.
-Ahí está la egocéntrica Aurora Rowe, ¿no te es suficiente apropiarte de un apellido para que todos sepan que eres la hijastra recogida del canciller? que justamente es el que tiene poder sobre nosotros- en cuanto dijo esas palabras su cara cambio por completo, conozco la impulsividad en su palabras, esta molesta pero siente remordimiento a que ese pensamiento saliera de su boca– Aurora yo no quise decir eso solo quería...
-No- respondo cortante- tranquila, no te disculpes, porque te disculpas por creer que me heriste y por qué es lo correcto- prosigo mientras se forma una sonrisa arrogante en mi cara- pero no te disculpas de verdad porque es lo que piensas y eso está bien porque todos podemos pensar cómo se nos plazca, pero que triste que tus pensamientos sobre mi sean de esa manera, sabes yo no soy así por ninguno de mis apellidos o por quien sean mis padres, soy así porque no soy una floja, aporto al equipo y por que toda mi vida he entrenado para llegar hasta aquí hoy – finalizo dándome la vuelta para salir del complejo de entrenamiento furiosa.
Lo que Rain dijo no me afecto en lo más mínimo, solo me molesto, he trabajado mucho por ser quien soy y por ser una de las mejores cadetes en entrenamiento como para que ella piense que he llegado a donde estoy por que el canciller sea mi padrastro o bueno para mí él es mi padre, él fue el que me crio y se hizo cargo de nosotros, él se convirtió en el padre que no recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Planetaria
Science FictionEn el basto orbe donde la vida esta pendiendo de un hilo, divido entre aquellos que quieren salvar a las personas en el y aquellos que están listos para dejar aquel lugar al cual han llamado hogar durante tanto tiempo, desde la existencia de la prim...