Mamá de t/n: T/N!! , Hora de desayunar!!
T/n: -ronquido-
Mamá: (esta chamaca >:^) que despiertes T/N!!!
T/n: santa madre pero que mi_ MAMÁ! No me asustes asi, casi me da un infarto -tocando su pecho- [que pecho :"""v]
Mamá: haber chamaca recuerdas que hoy es el examen para entrar a la U.A.!!! No trabajaste todos los dias para este momento!!?
T/n: es cierto voy a llegar tarde!!! 😱😱
Mamá: deberás contigo eres un caso perdido....
T/n: mamá no digas eso eres una heroína se supone que deberías ser buena con la gente >:""v
Mamá: si pero es la verdad, bueno me voy el desayuno ya esta listo solo báñate y cámbiate en 5 minutos luego baja a comer el auto te llevara a la U.A.
T/n: si ma ya voy
*10 minutos después en la U.A.*
T/n: gracias Alfred [no se me ocurrió un nombre mejor xd]
Alfred: no hay de que señorita T/n
T/n: ADIOOOS Alfred, gracias
Alfred: (ahi la señorita siempre tan alegre) adiós señorita cuidese😊
T/n: -se va corriendo agitando su mano en forma de despedida
Narradora:
T/n fue directo a la escuela para hacer el examen, mientras iba a entrar pudo ver a un chico de pelo verde que estaba por caer antes de que pueda hacer algo vio a una chica con pelo café que uso su don para ayudarlo luego de eso se dirijo hacia adentro y mientras pensaba en el pelo del chico antes mencionado lo único en lo que pensó nuestra protagonista fue en que parecía un "brócoli" después de eso paso un rato y hizo el examen escrito, una vez acabo se dirijieron a una sala donde se sentó con el chico brócoli luego salio un profesor el cual era present mic, el chico brócoli estuvo murmurando cosas asi que t/n empezo a hablar con el.T/n: oye lo conoces?
Chico brócoli: ah? N...no....bueno masomenos, es un héroe -empieza a decir todo lo que sabe-
T/n: wow no puedo creer que sepas todo eso :0
Chico Brócoli: jajaja bueno es solo información que fui recolectando -rascándose la cabeza mientras muestra su libreta-
T/n: se ve que de verdad admiras a los héroes que genia_
Narradora:
T/n fue interumpida por un chico de lentes y de pelo azul empezo a decir que el chico brócoli estaba haciendo ruido haciendo que el brócoli se desculpe, en el momento en que iba a decir algo de T/n se quedo callado por unos segundos.( Perdón si está feo, por cierto si se ve que que la Rayis tiene luz es porque ahí una pantalla al frente :v)
T/n: (no será.....)
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de nuestra amistad (t/n x Iida +18)
Fanfictioneres amiga de la infancia de iida tus padres son héroes profesionales al Igual que los de iida gracias a ellos se conocieron, siempre has sido una chica muy desmadrosa pero eso no quita que sea inteligente.