capitulo 2 si eres el!!!

40 8 9
                                    

"suena la alarma"

T/n: mmmm -parpadea- (qué hora es) -boztesa- que sueño -miras el teléfono con los ojos medio cerrados- las 6:00 -boztesa- Espera son las 6:00!!! - te levantas lo más rápido que puedes y te cambias- (mierda, mierda, mierda!!! Voy a llegar tarde)

Mamá: T/n!!! Ya está el desayuno!!!

T/n: ya voy Mamaaaa!!

Mamá: -suspira- (ahí está niña)

T/n: -bajas las escaleras lo mas rápido posible después de cambiarte, te diriges a la mesa donde esta tu desayuno- que rico má -comes tu riquísimo desayuno lo más rápido pero aún así disfrutando lo una vez terminas tomas tus cosa- adiós mami estuvo rico!

Narradora:
Bajas lo más rápido posible y encuentras a Alfred ya en el carro te subes y comienzan a hablar, aunque Alfred sea un empleado por así decirlo se considera como parte de la familia te cuido de pequeña al igual que tus padres por eso le tienes cariño.
Al llegar casi a la escuela saliste del carro no querías que te vieran en un carro lujoso esa no era una buena primera impresión almenos para ti, saliste y te fuiste caminando.

T/n: Dios primer día y ya voy a llegar tarde :""v

T/n: -ve en la entrada- (es el chico brócoli) -mientras corres a la dirección del chico lo llamas- OI chico brócoli !!!

Chico brócoli: !!!! (Me acaban de decir brócoli??!! O fue a alguien más) -mira a T/n-

T/n: esperameee!!!!

Chico brócoli: ah_ s SI!!!

Narradora:
T/n se dirigió dónde estaba aquel chico, una vez llego ambos fueron hablando una vez llegaron al salón al que pertenecían entraron pero al abrir la puerta, pudieron ver al chico rubio de explociones junto con el chico peliazul regañando lo al verlo por segunda vez pudiste ver quién era.

T/n: T.....TENYA!!!

Tenya: !!!! -dirije su mirada a dónde se escucho el sonido- T....T/n!!

T/n: jajajaj Tenya entonces eras tú el que nos llamó la atención jajaja

Tenya: ah....si jaja

T/n: -te lanzas a abrazarlo- te extrañe jajaja

Todos: ........

T/n: -mira hacia donde se encuentra un chico de pelo mitad rojo y mitad blanco- .....

Tenya: T/n te pasa alg_

T/n: Sho!! -te vas corriendo hacia el- jajaja te extrañe

Sho: T/n -la abraza - yo también te extrañe :")

Tenya: (se conocen!!?.....)

????: Dejen la charla aun lado

Todos: (quien es!!)

Narradora T/n:
Y así llegó un señor de pelo, ojos y ropa de color negro se presentó como nuestro tutor del salón antes que pudiéramos hacer algo nos dijo que nos pongamos unos trajes y vallamos afuera. Nos cambiamos y así nos explico que haríamos unas cosas y el que quedará al último sería expulsado lo cual me asusto al igual que el resto pero conforme pasaban las pruebas daba mi mayor esfuerzo, y así termine como la tercera con baja puntuación el chico brócoli cuyo nombre es Midoriya Izuku termino en último lugar lo cual me dió pena, pero al final solo era una broma.
{La verdad no recuerdo si después de eso habían más clases así que digamos que solo la prueba fue lo único que hicieron}.

T/n: Shoo!!

Sho: t/n!!

T/n: Sho quieres que vallamos a mi casa los dos :)

Sho: no creo que sea buena idea

T/n: andaaaa hace mucho que no nos vemos pliiiis

Sho: -suspira- ok

T/n: siiiii

Narradora:
Y así T/n y Shoto se dirigieron a la casa de la primera y estuvieron hablando hasta que dió la noche.

Por fin ya se puede publicar lamento tardar en esto pero espero les guste :)
Me alegro mucho hacer esto y espero alegrarlos con mis historias jajaja bueno como no tengo más que decir....

See you next ilusion

Mas allá de nuestra amistad (t/n x Iida +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora