Capitulo 1: El abandono

3.2K 123 0
                                    

Nos encontramos en Royal Woods, donde una casa destaca por ser la mas ruidosa, asi es, se trata de la casa Loud, conformada por los 2 padres, 10 chicas, 4 mascotas, pero el unico hijo varon de la familia estaba solo, en el patio trasero, y se veia muy mal.

Estaba asi porque su hermana Lynn jr lo habia acusado de traer mala suerte, todo porque habia perdido un partido de baseball. Lincoln tambien tiene algo de culpa por haberle seguido la corriente, pero lo unico que el anhelaba era tiempo para si mismo.

Lincoln: Hola amigos, como pueden ver, mi propia familia me echo de la casa, todo por una tonta supersticion, al unico partido de baseball al que fui a apoyar a mi hermana, su equipo perdio, quise animarla, pero ella me dijo que era de mala suerte, para empeorar las cosas, mis demas hermanas y mis padres le creyeron, mis amigos tambien me abandonaron, incluso las amigas de mis hermanas.
Solo queria tiempo para mi solo, entonces quise seguirle el juego, pero solo consegui mas abandonos. Me harte de la situacion y fui al siguiente partido de Lynn disfrazado de la mascota de su equipo, una ardilla, su equipo gano de forma contundente y todos fueron a celebrar con ella, me acerque y me quite la cabeza del traje, entonces todos empezaron a pensar que el traje de ardilla anulaba mi mala suerte y la cambiaba por buena suerte.
Desde entonces ha sido un verdadero infierno para mi, cada vez que mis hermanas me piden favores, tengo que usar el traje de ardilla para que les vaya bien, y si algo sale mal, se desquitaban conmigo dandome golpes. ¡Ya no lo soporto mas! ¡Hice muchas cosas por ellas y asi es como me lo pagan, estoy harto de esto, me ire de aqui!

Lincoln decide hacer un plan para irse de su casa, pero antes debe esperar a que sea de noche. Pues como sus hermanas y padres tienen el sueño muy pesado, casi no se despiertan.

Lincoln: Muy bien, debo esperar a que se haga de noche, mis hermanas estan haciendo sus actividades de siempre sin importarles mi condicion, las odio con toda mi alma, pense que me protegerian y estar a mi lado sin importar nada, todo una vil mentira.

Lincoln nota que empezaba a atardecer y entonces se mete en la casa del perro para descansar un rato y esperar a que se haga de noche, para poder huir de ese infierno.

Lincoln Loud: Agente FrancotiradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora