Despues de dejar Royal Woods, Lincoln habia llegado a la ciudad de Detroit, al llegar queda anonadado por lo impresionante que era dicha ciudad.
Lincoln: Wow, entonces esto es Detroit, de verdad es sorprendente, lo bueno es que una persona en un carro me ayudo a llegar porque estaba pidiendo un aventon cuando andaba por la carretera, ahora que estoy aqui, a buscar un nuevo comienzo.
El albino buscaba un lugar para poder vivir, afortunadamente habia logrado ahorrar lo suficiente para establecerse, sigue caminando y de repente se detiene en la puerta de un edificio.
Lincoln: Este lugar se ve interesante, ire a preguntar.
Lincoln entra al edificio y se dirige a la recepcion.
Lincoln: Disculpe señorita, me podria informar que lugar es este, ya que afuera vi un simbolo de un rifle de francotirador.
Recepcionista: Ok chico, esta es una escuela para los que quieran ser francotiradores policiacos, se les paga muy bien si realizan sus misiones con exito, pues un agente se hizo millonario a los 2 o 3 meses de haber terminado el curso. Lo unico que necesitas para la inscripcion es una carta de no antecedentes penales.
Lincoln: Y no hay un costo por inscripcion, es que me llama la atencion.
Recepcionista: La inscripcion es gratuita.
Lincoln: Muchas gracias señorita, que tenga un buen dia.
Recepcionista: Igualmente chico.
Lincoln sale del lugar y llega a un hotel donde se hospeda para poder pasar la noche.
Mientras tanto, en Royal Woods, Sam se habia detenido en el parque, pues encontro un pedazo de la fotografia que Lincoln habia roto, esto la hace llorar un poco, pero rapidamente se calma y empieza a enviarles mensajes a las demas ex amigas de Lincoln, pidiendoles que se reunan en el parque.
Media hora despues llegan las demas y se dirigen donde Sam.
Carol: Para que nos querias ver amiga?
Becky: Te ves muy mal, que paso?
Sam: Que bueno que las veo chicas, es que me siento culpable por como tratamos a Lincoln.
Stella: Creeme que yo tambien, durante estos ultimos dias he tenido pesadillas donde veo a Lincoln muy golpeado, hasta agonizante.
Maggie: Cierto, no he podido estar tranquila conmigo misma, todo eso me ha estado atormentando.
Sid: Jamas en mi vida me habia sentido tan miserable, Lincoln hizo tantas cosas por nosotras y le pagamos haciendole mucho daño (sollozando).
Jordan niña: Tienes razon, me considero una horrible persona.
Mollie: Por cierto Sam, por que tienes tu maleta?
Sam: Porque estoy dispuesta a buscar a Lincoln, me jure a mi misma que no iba a descansar hasta encontrarlo, anoche lo vi irse y dijo algo completamente sorprendente.
Maggie: Y que fue lo que dijo?
Sam empieza a contarles el relato de cuando lo siguio la noche en la que el albino se fue, de como rompio una foto de ella y sobretodo, la parte en la que oyo decir que el estaba enamorado de ella y que ella al maltratarlo habia destruido esos sentimientos.
Todas estaban en shock al escuchar todo eso.Carol: No puedo creerlo, Lincoln estaba enamorado de ti.
Sam: Yo tambien me sorprendi al escucharlo, jamas pense que el sentia eso por mi.
Maggie: Y que piensas hacer?
Sam: Voy a dejar Royal Woods para buscar a Lincoln, esa es una razon por lo que las reuni, quisiera pedirles que vengan conmigo para buscarlo y pedirle perdon por todo lo que le hemos hecho.
Todas estaban muy pensativas.
Sam: Si estan de acuerdo, las vere aqui en 2 horas, si lo desean pueden traer sus cosas. De lo contrario, ire yo sola a buscarlo.
Todas: Te ayudaremos amiga.
Sam: Muchas gracias chicas, les agradezco mucho.
Todas se ponen de acuerdo en buscar a Lincoln, despues se dirigen a sus hogares a prepararse, mientras Sam se sienta debajo de un arbol para esperarlas.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud: Agente Francotirador
AksiDespues de lo acontecido en "no such luck" donde Lincoln es despreciado y abandonado por su propia familia y amigos, decide huir de Royal Woods a rehacer su vida, sin imaginar lo que despues vendria.