Capitulo 2: La Huida

2.5K 118 2
                                    

Lincoln espero hasta que la noche cayera sobre Royal Woods, pudo escuchar a sus hermanas y padres cenar y divertirse, el estaba metido en la casa del perro esperando a que su familia se quedara dormida.
De repente escucha la puerta del patio trasero y se asoma su madre, la cual dejaba un tazon de avena para Lincoln.

Rita: Oye perdedor! Aqui esta tu cena, sera mejor que te la comas porque mañana vas a tener un dia muy ocupado. 

Dicho esto volvio a meterse en la casa, mientras Lincoln decide ir a comerse esa insipida avena, mientras comia pensaba:
"Esta sera la ultima racion de avena que comere, mañana ya no mas".

Lincoln termina su cena y se vuelve a meter en la casa del perro. Luego de hora y media despues, escucha a todos alistarse para dormir, es cuando pone en accion su plan.

Lincoln: (susurrando) Bien, ya todos se fueron a descansar, ahora a poner en marcha mi plan.

Lincoln sabia que todas sus cosas estaban en el garage, porque ayer en la mañana habia escuchado a sus padres hablar de que le habian hecho creer al albino que las habian vendido, entonces abre con cuidado la puerta del garage.
Busca su maleta y empieza a empacar todas sus cosas, su ropa, algunos comics para leer durante su huida y a su inseparable peluche Bun-Bun.
Despues de terminar de guardar lo necesario, cierra con cuidado la puerta del garage y se va de su casa, pero antes decide darle unas palabras de despedida.

Lincoln: Ustedes me trataron peor que basura, asi que ya no estare mas ahi para ustedes, solo espero que puedan salir adelante y ser felices sin mi.

Lincoln empieza a caminar, alejandose de su casa con rumbo desconocido, pero lo que no sabia es que una chica rubia lo estaba siguiendo a escondidas.

????: (hablando en voz baja) ahi va el saco de mala suerte, por fin estaremos mucho mejor, mañana voy a celebrar.

Pero lo seguia, ya que tenia curiosidad hacia donde se dirigia, hasta que lo ve detenerse en el parque, entonces lo ve sacar un papel, parecia ser una fotografia.

Lincoln: Sam Sharp, crei que eras diferente a las demas, pues al principio te negaste a creer en la mala suerte, pero resultaste siendo una mentira ya que me abandonaste, y lo peor de todo es ¡que yo estaba enamorado de ti! ¡Mira como correspondis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln: Sam Sharp, crei que eras diferente a las demas, pues al principio te negaste a creer en la mala suerte, pero resultaste siendo una mentira ya que me abandonaste, y lo peor de todo es ¡que yo estaba enamorado de ti! ¡Mira como correspondiste esos sentimientos, humillandome y abandonandome!

Limcoln rompe la foto y sigue su camino, mientras que la chica rubia estaba atonita a lo que acaba de escuchar, no podia moverse, las palabras del albino le provocaron un dolor y culpa inmensos.

Ella decide mejor dejar de seguirlo y regresar a su hogar, mientras caminaba empezo a llorar desconsoladamente y se lamentaba todo lo que le habia hecho al albino.

Sam: ¿Que es lo que he hecho? Me deje manipular por Luna y creer en el rumor de la mala suerte de Lincoln, lo maltrate sin piedad y me acabo de dar cuenta que el estaba enamorado de mi ¡Soy un asco de persona!

Mientras tanto, Lincoln estaba ya en las afueras de Royal Woods, pero antes de abandonar la ciudad lanza una ultima mirada a la ciudad que una vez fue su hogar, luego, sigue su camino.

Lincoln Loud: Agente FrancotiradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora