Capitulo 2

Pov Violetta:

Las vacaciones habían llegado, nos dieron 2 meses de vacaciones, suficientes para descansar de tantos proyectos, exámenes y trabajos, algo de lo que estoy sumamente agradecida. El día que tanto estaba esperando por fin había llegado, pude convencer a mis padres de llevarme a conocer a los actores, eran las 9:30 AM, baje a la sala a esperar a mi padre para que abriera la cajuela, cuando llegó salimos al patio y abrió la cajuela yo metí mis cosas junto con las de mi hermano, después nos subimos a la camioneta, estando arriba solo sentí como mi padre metía las maletas de mi madre para después cerrar la cajuela y subirse al asiento de piloto, solo faltaba que mi madre se subiera, cuando llegó se subió en seguida y con eso hecho emprendimos viaje al hotel Green Magic and World, que se encuentra en New Lion, el viaje será largo así que saque mi libro de el el Hobbit y me puse a leer.

Ya después de 3 horas de viaje y yo seguía leyendo, mi padre se estacionó en una gasolinera para poner gas a la camioneta, yo dejé de lado mi libro y baje de la camioneta para poder ir a un baño público. Salí del baño y volví a la camioneta la cual ya estaba estacionada en otro lugar, me subí y me acomode para esperar a que mi hermano y mi padre se subieran ya que habían ido a una tienda para comprar agua y frituras para el camino, cuando se subieron mi padre arrancó la camioneta y retomó el camino mientras que yo agarre mi libro y volví a mi lectura. Después unos 20 minutos, aproximadamente, deje mi libro de lado y me dispuse a ver el camino por la ventana.

7 horas más de viaje y ya estaba oscureciendo, así que mi padre paró la camioneta un hotel cerca de donde estábamos, estacionó la camioneta y nos bajamos, nos metimos al hotel y pedimos una habitación para pasar la noche hasta mañana, mientras mi padre pedía la habitación me sentí un poco mareada, de la nada ví a un elfo caminando por los pasillos del hotel, dirigí mi vista hacia la recepción y decidí no tomarle importancia, ya que estoy cansada y eso siempre me provoca alucinaciones.

Después de pedir una habitación nos dirigimos al ascensor y nos subimos, llegó hasta el piso seis, salimos del ascensor y nos dirigimos a la habitación no. 60 (era un hotel pequeño así que no tenía tantas habitaciónes) y nos metimos a la habitación, yo le di las buenas noches a mis padres y a mi hermano y me fui a acostar, me tape con las cobijas de manera que estuviera cómoda, cerré mis ojos y me quedé dormida.

Acaba de amanecer, era muy temprano ya que no había salido el sol así que intuyo que son las 7, mi familia ya estaba despierta y fuera de la cama así que yo también me levanté para seguir con el viaje. Tendí la cama donde me dormí y salimos de la habitación, caminamos por el pasillo hasta llegar al ascensor nos metimos en este y esperando a que bajara, llegamos a la planta baja del hotel para caminar a la salida, fuimos al estacionamiento y buscamos la camioneta, cuando la encontramos caminamos a esta y nos subimos al llegar, mi padre metió las llaves y arrancó la camioneta para emprender de nuevo el viaje.

Después de 1 día y 5 horas de viaje por fin llegamos al hotel, mi padre dejo la camioneta en el estacionamiento, nos bajamos y sacamos las maletas de la cajuela, caminamos a la entrada del hotel y entramos, caminamos hacia la recepción que se encontraba del lado izquierdo, mi padre pidió una habitación para quedarnos 3 semanas, después de pedir la habitación nos dirigimos a las escaleras y las subimos, buscamos un ascensor y al encontrarlo nos metimos en este, esperamos un poco y llegamos al piso 15, salimos del ascensor, caminamos por los pasillos y buscamos la habitación no.1500, al encontrarla nos metimos (realmente es como si fuera un departamento solo que sin la cocina), yo me dirigí directamente al cuarto que estaba al fondo del pasillo, el cuarto contaba con baño, armario, un balcón, mesitas de noche a cada lado de la cama y obvio la cama, puse mis maletas en la cama.

-Bueno a desempacar -dije en voz alta para mí, agarre una de las maletas y saque la ropa que es para colar así que por ende me dirigí al armario y abrí las puertas, colgué mi ropa con los ganchos que traía incluidos, saque mis zapatos, tenis, etc y los puse dentro del armario, me percate que el armario tenía una pequeña puerta, no le tome importancia (aunque sabía que la curiosidad me iba a ganar después) y cerré el armario para seguir acomodando la ropa en los cajones del mueble blanco que estaba en una esquina y la ropa interior, trajes de baño, etc, los metí en los cajones de las mesitas de noche, cuando termine de acomodar escuché a mi madre llamarme, su llamado me llevo a la sala que la habitación tenía, ella estaba sentada en uno de los sillones con un libro en la mano -¿Que paso madre?