Siempre va a ser distinto tu comportamiento y forma de ser cuando esta la boca del cañón de una pistola apuntándote directamente a tu rostro.
Unas personas directamente se orina y cagan encima, otras tartamudean, unas cuantas empiezan a cuestionar y suplicar por su vida, y al final unas cuantas personas como yo; pues, bueno yo solo tenía el cañón dentro de mi boca y en un ángulo perfectamente lúgubre; recta, totalmente lineal, procurando que la bala impacten la parte inferior de la base de mi cráneo, y así pueda destruir mi cerebelo y bulbo raquídeo.
En pocas palabras, era una perra con los minutos siendo horas, las horas siendo días, y los días meses, los cuales tenían un límite y ese límite era mi muerte inminente.
¡Joder! claro que ya había pasado las etapas del duelo, aun recuerdo que cuando me dijeron por qué dolía unos días como el inferno vivir y hacer actividades tan sensillas como tomar agua.
Y o sea, para ser sincera, en un principio la pérdida de peso paulatina y misteriosamente emergente, fue como anillo al dedo, pero después lo empecé a negar. Rompí en ira al conocer mi situación, y lo tuve que asimilar.
Flashback
-Verga Dr. ¿enserio puedo tomar tramadol?- le dije al profesional de salud que tenía enfrente, este me miro de forma tanto extraña – Así es Srta. Abel, por el tipo se síntomas y el dolor que a presentado, por el cáncer que detectamos, creo conveniente recetárselo- termino este.
Obvio que conocía este fármaco era un opioide, una literal droga, y no que la haya usado, bueno esta no, pero tenía idea de que pueden producir cierta adicción. Sonreí sincera mirando al médico –Perfecto, otra cosa a la cual depender y acabar siendo adicta- termine pensado para mí.
Bai flashback
Y si creían que esta pudiera ser una historia estúpida más del momento, pues si, una estrellita para ti, porque exactamente eso es.
Bro aún recuerdo tener 12 años y estar toda estúpida anhelando tener 24 años porque creía que era una edad "perfecta", y en efecto parece ser una ¡edad perfecta para morirme a la verga!, pero total ya es un hecho, y hay más que remarcar.
11:23 am
31 de octubre del 2018
Los planes ese día eran sencillos, iba a ir a un sano convivo en uno de los depas mal trecho de alguna zona peligrosa y fea de la ciudad, -"lo normal"- iba a pasar lo de siempre: iba a drogarme y alcoholizarme hasta llegar al punto exacto de éxtasis, después me ligaría al primer chico sexy que vea, entonces nos encerraríamos en una de las habitaciones del lugar o en su defecto, irnos a otro lugar en el cual podríamos coger.
Y seguir hasta que el efecto de toda la mierda que circulara en mi ser y el dolor generalizado en mi cuerpo combinado en el sucio orgasmo de mi vagina me dejara en un estado de casi inconciencia y asi pueda dormir sin tener que durar horas dando vueltas en mi cama por el estúpido insomnio.
2:44 pm
31 de octubre 2018
Satoru había estado de insistente en comer juntos este dia, quería pasar tiempo de calidad con su pobre y enferma terminal de su hermana menor.
-Estas bien jodido, enfermo de mierda, solo que no comeré contigo, sino vamos a matar monchis- le dije dejándome caer en el sillón frio de piel oscura de la sala de star, -pinche vieja enferma, oye estoy trabajando, solo vine a pasar tiempo contigo- recrimino mi hermano, que venía caminando desde la entrada de nuestro hogar a mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Delito▪︎ (Choso)
AléatoireLa idea apareció un día a otro y mi obsesión con un personajes en especial "Choso" esta no sera una historia de rayita y Choso, sino Choso con un personaje de mi autoría. Abel de 24 años de edad diagnosticada como paciente con leucemia fase terminal...