¿Desde Hace Cuanto?

245 14 18
                                    

Siempre voy detrás de los salones para alejarme del ruido innecesario porque suele estar solo, ahora me estoy preguntando acerca del sujeto que no para de gritarme cada que me ve, mañana, tarde y noche en todos los lugares que me encuentra, si estoy en el salón tratando de tomar una siesta, esperando el bus para largarme a mi casa, o si trato de prepararme un maldito café en el receso antes de volver a la clase, no importa que esté haciendo si sus ojos me encuentran no duda en acercarse y dirigirme la palabra, o bueno, con su quirk de voz no es hablar propiamente, solo llega y me aborda con sus payasadas...
Aunque en realidad es algo divertido si lo medito un rato, su cabello rubio lo vuelve atractivo junto a su imagen divertida con la que viene a contarme mil cosas que no termino por entender.
"Diablos" me digo a mi mismo .... Creo que he estado pensándolo demasiado "Aaagh a quien le importa". A veces intentar convencerse a uno mismo de no caer en locuras sentimentales es lo más sensato, pero eso no impide que reconozca lo idiota que me vuelvo cuando paso demasiado tiempo a su lado, tan cerca de su hombro... de sus manos, "quisiera tomar... "

–¡Eraseeeeeeeer! ¡¿COMPAÑERO que haces tan solo por estos lares?!– Hizashi llegó con su bendito escándalo para interrumpir lo que sea que me estuviera reclamando.

– ¿Lares? No eres una abuela y no me llames así gritón, para ti y para todos soy Aisawa– digo mientras lo apartó de un empojon firme para que aparte su abrazo de mi– Eres tan encimoso ¡fastidias!

–Una abuela encantadora si me lo permites, sabes Shota – para ser un estudiante con uniforme tiene muchos accesorios, ahora por ejemplo, baja sus lentes de una  manera que solo podría describirse entre coqueta y... vaya pues descaradamente coqueta en realidad – Dos cosas querido, primero, – está sonriendo como un cínico– me siento orgulloso de haberte bautizado con tu nombre de héroe asi que haz el favor de disfrutarlo, segundo– se está inclinando hacia mí, ser un pelo más bajo que el está volviendose obvio en esta situación... espera...¿Que es?.. exactamente esta situación.. "¡mierda! su cara está tan cerca que.. –  Lo que yo no entiendo– prosigue sin apartar el rostro – es porque, si no cansas de repetir lo hartaaaaante que soy y cuaaaanto te molesto – ahogo una pequeña sonrisa "esta haciendome reír de nuevo, no puede ser" – sigues aquí, sentandote a mí lado, esperandome a que llegue con mi, como dices, horrible y sofocante abrazo... Y yo que no puedo evitar acercarme a ti, solo...– algo paso, dejo su broma de lado y de repente tomó un aire más serio, su frente reposa sobre la mía y puedo mirarle a los ojos, son verdes, brillantes y... me... encantan– Shota si estoy imaginando cosas dime por favor, porque me estas matando tú y la maldita duda te lo juro.

Nunca había oído a Zashi hablar tan bajo, en verdad parecía que quería hacer un triste intento por susurrar sus palabras, pero simplemente no entendía cómo hacerlo, no había tenido la necesidad, sólo cerró los ojos esperando a que dijera algo que le ayudara a entender sus sentimientos "no jodas ni yo entiendo los míos Zashi".

– ¿ Eh?–  aparto su cara un poco para mirar "carajo ¡no no no! " lo tome de la mano – ¿Shota tú? – no me atrevo a levantar la mirada ni pensar en qué estoy haciendo, sólo actúe con lo primero que se me ocurrió (mentira he estado queriendo hacer eso desde el principio) piensa en una disculpa, ¿una excusa mejor? ¡SÍ ESO!.

–Yo solo, perdón es que
– Quiero besarte

Ambos al mismo tiempo nos interrumpimos.

– Estas loco
– Yo– está visiblemente nervioso y el temor en sus palabras lo traiciona con mucha obviedad – no quiero hacerlo si tu no quieres, pero te miro y no puedo imaginar otra cosa en este momento – de hecho aún seguimos tomados de las manos.

– ¿Puedo? – me limite a cerrar los ojos e inclinarme un poco en respuesta, la razón me abandono y la locura sentimental está al mando en mi cabeza.
Hizashi tomó mi mejilla con su mano, pasó su pulgar sobre mi pómulo, una caricia demasiado tierna que hace dar un vuelco a mi corazón de no creerse, se acercó lo suficiente para que compartieramos el aliento por un segundo de sorpresa entre nuestra proximidad y pasó, me beso, en los labios.
Hizashi Yamada me esta besando en los labios.

No, mentiras

Yo lo estoy besando también, le he devuelto el gesto, en otro impulso idiota de emociones encontradas lo he tomado por la nuca suavemente para atraerlo aún más hacia mi, el tacto que ambos habíamos establecido era con el motivo de tomarnos, sostenernos el uno al otro como si fueramos a caer y necesitaramos una señal de que estábamos ahí, ahí juntos.

Nos separamos tras un momento y nos quedamos sentados uno junto al otro, con vergüenza de mirarnos pero sin soltar nuestras manos.

–¿ Desde hace cuanto Shota?– sigue manteniendo un tono más bajo de lo normal, es hasta gracioso.
– ¿Hum? Pues no se, yo digo que eres un fastidioso desde que te conozco, pero desde hace cuanto exactamente no estoy seguro – tras un leve manotazo de su parte y la risa nerviosa de los dos, pudimos relajarnos más.
– Ya enserio, por curiosidad – ya habíamos entrelazado los dedos de nuestras manos y él la apretaba, trataba de convencerse que era real y su sonrisa terminaba por convencerme a mi.
– Un día llegaste para poner tu brazo sobre mis hombros mientras me mostrabas tu nuevo disco, y... No sé, mi pecho solo se volvió loco, después de eso lo demás paso sin que me quisiera dar cuenta.
– También me gustas Shota– nos quedamos ahí para disfrutar un poco más del tiempo hasta volver a clases, nuestro momento juntos se había vuelto más especial de lo que imaginaba.

– Debería ponerte un apodo más cariñoso.
– Ya basta.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Que onda, pues la verdad amo a esta pareja y para mi es canon jajajajaja
Si quieren dejar peticiones con mucho gusto las intentaré hacer.
Saludos ✌️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Erasermic ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora