CAPITULO 12:Ñoche en las tiendas de acampada en el cumple de Dylan.

41 2 3
                                    

-Vale de sorpresa para todos mi mujer y yo hemos comprado 6 tiendas de acampada para dormir el el campo,hay una para Beau y Summer,otra para Tuck y Brody,otra para Chloe y Cassidy,Otra para nosotros,otra para Bailey y otra para Dylan,yyyyyyyy se me olvidó de comprar una más para Laura y Toby.Lo siento hija tendreís que dormir tú y Toby con Dylan.A un anuncio para todo pasado mañana es el cumple de Laura.

-Bueno,si no hay más remedio,no pasa nada que duerma con Dylan solo és una noche.Papa te dije que no dijeras lo de mi cumple,pero bueno no pasa nada ahora ya lo sabeís.

-Sí lo mismo digo solo es una noche.(Dice Dylan).

NarraLaura:De pronto se me acerca Bailey y me dice:

-OHHHH que parejita más adorable.

-¡Bailey!

-Ya te entiendo.

-¡¡¡BAILEYY!!!

-Lo siento.

-Vamos a montar las tiendas(Dice el padre de Laura).

Narradora:  Cuando terminan de hacer todo hicieron un hoguera porque se estaba haciendo de noche y se sientan a hablar.Les había quedado preciosa.

Les había quedado preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hora de irse a dormir.(Dice el padre de Laura).

-Vale buenas noches a todos.-Hasta mañana Laura.

-Chao Bailey.Aviso ya mañana por la mañana saldré temprano a montar a caballo.

-Vale hija.

Narradora:Estaban todos metiendose en la tienda cuando Dylan le pregunta algo.

-¿Puedo ir coontigo mañana?

-Si claro.Y vamos a nuestro refugio.

-Espera Dylan y Toby.

-¡¡¡Toby ven !!!

-GUAU GUAU.

-¿Que pasa hija?

-Nada papa Toby no estaba aquí.

-Buenas noches Dylan.

-Buenas noches .





DYLAN Y TN:Laura (COUNTRY COMFORT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora