⚠️Alerta⚠️:Spoilers de la 1 temporada
Luego de un rato hablando, Erwin aviso que tenía su primera misión entonces se pusieron su equipo de maniobras y fueron con los demás.
Erwin les explico lo que pasaba.
Los titanes están pasando las murallas y estaban atacando el distrito Trost, tenemos que luchar y proteger a nuestra gente. Se asustaron ya que tenían miedo a morir, algunos se arrepentían de haber entrado al equipo pero no podía renunciar, el comandante Erwin dijo un motivador discurso corto. Luego hicieron equipo Armin estaba en uno, Eren en el escuadrón 34 y Mikasa en otro.
Eren mientras intentaba matar no logro matar a ninguno mientras observa como sus compañeros morían y el no hacía nada hasta que en un momento se encontró a Armin el cual estaba a punto de ser devorado el lo salvó pero el Titan le arrancó una pierna a Eren y luego se lo tragó.
Armin se asusto demasiado que se quedó en shock viendo como el Titan se tragó a Eren luego intento ir lo más rápido posible hacia los demás sobre todo hasta Mikasa.
Vista desde Mikasa
-Agh quedé acorralada y me quedé sin gas para subir.
Hacia Mikasa estaba viniendo un titan, al verlo Mikasa se rindió y desidio dejar que se la coman y dejar de sufrir en este mundo.
Pero de la nada salió un Titan de 17 metros con pelo medio largo y marrón y ese mismo Titan empezó a pelear contra otro salvando así a Mikasa. Ella quedó sorprendida pero pensó que peleaba para comercela pero no, luego de matar al titan se fue, entonces llego Armin con los demás y
la llevaron para que recargara allí les hablo sobre el titan y ellos dijieron que lo vieron y que se sorprendieron bastante también pero siguieron de largo. Pasaron rato matando titanes y observando al ese titan el cual seguía golpeando a los demás. Pero de repente ese titan se sentó y se quedó quieto de la nada salió un humana de el Armin fue el primero a acercarse y se sorprendió cuando vió a Eren salir de la nunca de aquel titan,
Mikasa fue también y lo abrazaron mientras lo sacaban entero del cuerpo de aquel titan Eren estaba exausto con lo cual estaba muy débil. Ellos lo llevaron con los demás los cuales se quedaron shock al saber que su compañero que detestaba tanto a los titanes era uno de ellos.
Pov:Desde el próximo capítulo intentaré que cada capitulo sea más largo, como dije al principio puse una alerta de spoilers porque no le quiero arruinar a nadie Shingeki, igual no quiero que toda la historia esté en base de el anime si no que quiero que el principio sea parecido y después voy a ir cambiando algunas cosas.
Bye bye espero tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por siempre [Eren x Armin] SNK[Cancelada]
FanfictionEren es un chico de 19 años el cual vive en un mundo terrorífico lleno de gigantescas criaturas llamadas titanes, el luchare contra ellos y triunfara con todo su orgullo pero el también comenzara a tener un sentimiento especial hacía uno de sus amig...