𝙴𝚕 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚊𝚝𝚊𝚜

3.9K 301 66
                                    


T/N: Fyodor....Dostoyevski...

Eso fue casi un susurro, pero a los oidos del ruso, esto sono fuerte y claro, tu mirada de miedo y angustia habia cambiado a una de sorpresa y, ¿Felicidad? Esta ultima hizo que sonrieras de una manera un tanto peculiar que llamo la atencion de Dostoyevski

Fyodor: Soy yo, el lider de la Cada De Las Ratas... - se acerca lenta y cuidadosamente-

T/N: Magnifico...Estoy encerrada y aprisionada en una sala con la persona que causo el caos en esta ciudad, ¿que quieres de mi? soy solo una fotografa sin mucha importancia.. - breve pausa- yo.. -Recuerdos, 'Estamos perdidos, es una habilidad demasiado fuerte...Grotesco'- GROTESCO?! E-es por eso que estoy aqui?

En el momento en el que la palabra grotesco llego a oídos de ruso, este abrió unos grandes ojos, intento decir algo, pero las palabras simplemente no salían de su boca, grotesco no era mas que una leyenda o un cuanto para muchos.

Fyodor: Tu.. Acabas de decir.. Grotesco? 

Nuevamente el silencio inundo la habitación, el error que habías cometido fue grave, le dijiste el secreto al demonio Dostoyevski, ya no había mucho que esperar, solo la tortuta y aprovechamiento de habilidad por parte el ruso.

-

-

-

En la agencia 

Dazai: -entra a la enfermería- Guuto mor... T-N?!

Osamu Salió de el lugar para dirigirse a donde el presidente, la mayor parte de los miembros de la agencia estaban comenzando a sospechar, Dazai no era de verse alterado y menos con esa cara.

Dazai: -llega a la oficina del presidente- Fukuzawa-Sensei, ella no esta...

Fukuzawa no se tomo el tiempo siquiera de responder, salio de su oficina para hablar con todos los miembros de la agencia. 

-

-

-

Plan De Rescate En Marcha, ¿no es asi viejo amigo, Mori Ougai?



𝓔𝓷 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 (𝓓𝓪𝔃𝓪𝓲 𝔁 𝓽𝓾 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora