𝙳𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛

5.3K 397 123
                                    

Despertaste en una cama de ¿Hospital? Te dolía muchísimo la cabeza, y tu vista se veía borrosa. T/N: Mh..Donde -atre abres los ojos y ves a Dazai-

Dazai: T/N-Kun! estas bien? como te sientes?

T/N: Oh..Dazai-San, me siento algo mareada, pero se me esta pasando

Dazai: Uf, me alegra que te sientas mejor, Kunikida me ha dicho que tengo que cuidar de ti en todo momento ya que eres una potencial persona para ser secuestrada

T/N: Yo? pero... nunca eh tenido siquiera un asalto o accidente, que pasa, quien o que es Grotesco?

Dazai:...,Puedo comprender que estés asustada y que no entiendas nada pero, es mi deber explicarte quien eres en realidad...Bueno, tu habilidad es una leyenda en Yokohama, se cree que fue creada como la habilidad de ...

T/N: Una leyenda? Conozco algo de información sobre Chuuya Nakahara, por el dolor corrompido no?

Dazai: Eso mismo, veras, Chuuya es un excompañero su poder es control de gravedad, pero hay una manera de usarlo completo, al usar corrupción, el pierde el control completamente de lo que le pasa, y la única manera de ayudarlo es con mi ayuda.

T/N: Si, eh escuchado sobre eso, ¿Pero que tiene que ver conmigo? ¿Por que se refieren a mi como Grotesco?

Dazai: Ese es el nombre de tu habilidad, Grotesco, es una leyenda la cual narra a alguien con poderes que puede imitar a los demás, esto es bastante peligroso ya que se dice que hay un código oculto que puede ser utilizado para crear y dar dones a las demás personas.

T/N: Crear? Dar? espera..., MENCIONASTE QUE DEBES DE ESTAR CONMIGO?!

Dazai: Asi es, mientras no tengas un nivel de defensa mas alto debo permanecer contigo, ya que el rumor de tu poder ya ha llegado a oídos de la Port Mafia y pronto a Fyodor Dostoyevski.

T/N: Fyodor? el que casi destruye la ciudad? 

Dazai: Ese mismo..

...:Dazai, T/N-San se encuentra mejor?

Dazai: Yosano, si, le estaba explicando algunas cosas sobre lo que esta pasando y el por que debería de estar alerta.

...: Vale -Deja documentos en la meda y se acerca a tu camilla- un gusto T/N, mi nombre ex Yosano, miembro de la agencia.

T/N: El gusto es mío Yosano-San

Yosano: Si me disculpan, debo ir a investigar mas sobre esto, todos aquí debemos de hacer algo -se va-

Dazai y tu quedaron solos en la habitación, intentaste levantarte de la cama, para esto recibiste ayuda del castaño el cual perecía bastante preocupado aunque a la vez estaba feliz por haberte encontrado. Lentamente te levantas e intentas caminar de la mano de Dazai, tus piernas están algo adormecidas debido a que estuviste mucho tiempo en cama.

T/N: Gracias por la ayuda

Dazai: No hay problema, para eso estoy aquí, anda avanza -avanza de tu mano-

T/N: Te importaría no ir tan rápido? -dices de una manera burlesca-

Dazai: -entendió que era burla asi que avanzo mas- 

T/N: Dazai, esto no es una bro..

No terminaste de decir la oración cuando tropezaste hacia atrás, intentaste sostenerte de Dazai, pero esto solo provoco que cayera arriba tuyo, el alcanzo a sostenerse con sus manos al lado de tu cabeza para no caer de lleno, tener a Dazai enfrente de ti hizo que te sonrojaras muchísimo, esto te hizo olvidar por un momento el malestar que tenias para centrarte en los ojos del castaño.

...:Dazai-San escuchamos un golpe paso alg...

Dazai: Atsushi-Kun?! Esto..

Sin darse cuenta Atsushi había dejado la puerta abierta, rápidamente varios miembros de la agencia habían corrido a ver que pasaba..





𝓔𝓷 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓭𝓪 (𝓓𝓪𝔃𝓪𝓲 𝔁 𝓽𝓾 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora