💙𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐𝟐💙

391 17 0
                                    

Noticia Importante:

La próxima película de acción "Decibel" (título literal) ha comenzado a filmarse.

Se ha confirmado que Kim Rae Won, Lee Jong Suk, Cha Eunwoo y unos cuantos más Actores  han sido elegidos para la película. La película, que comenzó a filmarse el 20 de abril, trata sobre un grupo de personas que corren para detener un ataque terrorista en la ciudad, que es similar a un incidente ocurrido en un submarino hace un año.

En su primer debut en la pantalla grande, Cha Eun Woo interpretará a un joven firme marinero de la Armada que está a cargo de la detección de sonar.
Eunwoo Ha construido de manera constante su carrera como actor en los últimos años en dramas como "My ID Is Gangnam Beauty", "Rookie Historian Goo Hae Ryung" y el más recientemente "True Beauty"

+
Lee Jong Suk interpretará a un capitán de la marina que es ferozmente leal a la tripulación de su submarino.

+
Kim Rae Won interpretará a un comandante de la marina que tiene que detener un ataque terrorista en forma de una bomba de sonido colocada en el corazón de la ciudad.

+

La película está dirigida por Hwang In Ho. Aunque el ataque terrorista se desarrolla en el medio de la ciudad, la película le da un nuevo giro al género al presentar a expertos en el campo de los submarinos, el mando naval y las bombas químicas.

 Aunque el ataque terrorista se desarrolla en el medio de la ciudad, la película le da un nuevo giro al género al presentar a expertos en el campo de los submarinos, el mando naval y las bombas químicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((Un Lindo Nunu U³U))

✿𝑳𝒆𝒆𝑺𝒕𝒂𝒓-𝑯✿

Curiosidades De Cha EunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora