Capitulo 2♥

23 2 0
                                    

cuando entre a la academia, vi a muchos chicos, todos se quedaron mirándome, esto se sentí muy vergonzoso.

xxx: hola guapa, veo que eres la única chica que viene por aquí, mi nombre es Milo.

Dita: m-me dijiste ch-chica-estaba enojado, odio cuando me llaman mujer, comencé a apretar mis puños con toda mi fuerza-yo soy un niño imbécil, no me vuelvas a decir niña, me oíste.

milo: aaaa, eres un niño, perdón no lo sabia, pero lo unico que dire, es que eres muy guapo jajaja.

Dita: muchas gracias milo, perdón por haber reaccionado de esta manera, es que no me gusta que me llamen niña, mejor comencemos de nuevo, hola soy Afrodita, tengo 8 años y tu?.

Milo: hola Afrodita, yo tengo 6 años jajaja.

Dita: wouw, eres muy joven.

narrado normal....

Afrodita estaba muy feliz, en conocer a sus nuevos compañeros, pero en ese momento un chico se estrello con Afrodita aciendolo caer.

Dita: oye pon mas cuidado por donde caminas idiota.

Deathmask: perdóname no era mi intención

Shura: mira lo que hiciste ahora mask.

Dita: ah, quien eres?, mirate, ya te has visto en un espejo?, que horrible color de pelo, el peor color "el gris"-afrodita estaba fastidiada con la presentación del chico.

Deathmask: como me llamaste maldito, es peor tu color de pelo y tu maldita vestimenta, mejor vete de aqui.

Dita: no me voy, porque no me da la maldita regalada vida, mejor ve a hablarle así a otra persona-afrodita estaba muy enojado, queria pegarle su puñetazo, pero no podia, porque si no lo echaban de la academia.

pero en ese momento deatmask le comenzo a jalar de los pelos a afrodita, mientras que dita lo detenia, pero shura corrio rapido para detenerlos y así lo logro, con mucho esfuerzo logro separar a dita y mask.

shura: ya vasta chicos, hoy volvimos a esta academia, no hagamos problemas.

deathmask: si, si como quieres, y tu maldito, no me vuelvas a decir esas cosas.

Dita: solo digo la verdad, vete de aqui!!!

microfono de la academia: bienvenidos a todos, este es un nuevo año en la academia de caballeros, tenemos muchos chicos nuevos, den le la bienvenida como se debe, como veran, todos ustedes tienen una llave, esa llave tiene el numero de su habitación, descansen por este dia y mañana los volvere a ver aqui para comenzar las clase importantes de caballeros, que tengan un hermoso dia.

dita: mmm, ya comencé mal el año.

deathmask: adios idiota, espero nunca volver a verte jajaja-mask se rio malvadamente, haciendo asustar a afrodita.

shura: adios, ah se me olvido, mucho gusto, soy shura, creo que eres nuevo ¿verdad?

Dita: sip, soy nuevo, soy afrodita, tengo 8 años y soy de suecia.

shura: mucho gusto afrodita, yo tambien tengo 8 años y soy de españ....

deathmask: vamonos ya, no quiero volver a ver a ese bastardo.

shura: esta bien, solo queria socializar, vamos a ver cuales son nuestros cuartos.

Dita: que chicos mas raros, aunque ese peli asqueroso, es una persona horrible, ah, pero me toca volverlo a ver en las clases, como quisiera no ver su maldito rostro ¿como estará mi mamá? y donde estará Misty?


Quiero estar a tu lado/Deathmask x Afrodita♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora