Capítulo 3: Eres raro
"sabias me das miedo Dave" fue el último mensaje que le envíen a Dave. Me estaba asustando me vigilaba y por alguna razón ya no quería que hablara con Jake realmente no sabía porque Jake es solo un chico con mucha autoestima que se sobrevalora de belleza, realmente no entiendo a Dave, no le había hablado nunca y ahora ¿esto? Si quería que le dejara de hablar a Jake me tendría que dar una explicación, igual no conozco a Dave y el primer día ya me dice con quién debo y no debo hablar él realmente es raro.
"creo que no tengo el derecho de decirte con quien debes o no debes hablar ¿cierto?" acaso sabía lo que estaba pensando "es cierto das miedo cuando me dices cosas como esas" era sincera hasta ahora esperaba poder siendo de esta manera "que tal si me gano ese derecho, ¿quieres salir a dar un paseo mañana y conocernos?" no me sonaba convincente salir con el pero decidí darle una oportunidad. "vamos dame una oportunidad" ok este mensaje me convenció "está bien" escribí "paso por ti a las 7" ¿a las 7? ¿Qué hora era? Tenía que dejar este look de chica vagabunda que tomaba cuando estaba en mi casa.
Camine hasta mi habitación la mayoría de mi ropa era un poco gótica quiero decir la mayoría era negra pero sabía que encontraría algo con lo que mamá me hacía salir cuando asistíamos a una reunión familiar un vestido violeta llamo mi atención no era exagerado era simplemente modesto, con un par de zapatos de muñeca y unos pocos accesorios. Me acerque al espejo de cuerpo entero, me mire y esta no era yo que intentaba hacer vistiéndome así, me fui a cambiar parecía una chica de esas que idolatran a un chico y se visten como les gustaría a ellos verlas, no intentaba ser como ellas, si a Dave le gustaba como era me vestiría como en realidad era yo.
Tome una camisa blanca que decía "OK" un pantalón azul oscuro era tan oscuro que podía pasar como un pantalón negro unas tenis converse blancas, mi maquillaje no era de payaso atacado por las pinturas mi maquillaje era muy simple; me volvi a acercar al espejo, mi reacion ahora era cotidiana me veía como una yo original.
Sono el timbre de mi celular: -¿hola?
-¿estas lista para conocer a un chico que te da miedo?
-bueno siempre hay una primera vez para afrontar los miedos ¿no crees?
-me gusta tu respuesta, eres una chica que se arriesga eso me gusta
-hey, no espero que los chicos se declaren en la primera cita y mucho menos un chico el cual me da miedo
- esta bien, espero tener otra cita entonces, baja estoy frente a tu casa y pienso raptarte esta noche.
Camine hacia la puerta pero como mi madre no estaba decidi dejarle una nota (Sali con un chico regresare pronto)
Comenze a caminar hacia la puerta cuando una chica apareció delante de ella con una mirada de que me iba a matar.
-¿Quién eres?
-eso no es de tu interés
-claro que si puesto que estas frente a mi puerta sin dejarme salir
El timbre de mi puerta sono, y la chica se puso rigida, el timbre volvió a sonar, y esta vez la chica solo desaparecio ante mis ojos.
-¡¡¡Taylor!!! Quieres salir hace frio
Abri la puerta- hola perdon es solo que –me quede callada sabia que pensaría que estaba loca.
-¿Quién estaba en tu casa?
Mi sorpresa se extendió por todo el rostro –nadie
-Tey ¿Quién estuvo aquí y no me mientas?
El era diferente algo me decía que debía confiar en el- una chica apareció frente de mi puerta con mirada amenazadora
-¿puedes describirla?
-era una chica de cabello rojizo y ojos demoniacos
-mierda, mierda, mierda esto no esta bien
-me estas austando me puedes decir que esta pasando
-Tey debes venir conmigo de ahora en adelante considérame tu angel guardian
Esto era extraño porque esa chica se había aparecido delante de mi puerta y luego llega Dave y sin yo decir nada sabe que había alguien en mi casa que pasaba hasta hace dos semanas mi vida era normal.