capitulo 2: un dia normal o uno no tan normal

36 1 0
                                    

Habia pasado una semana desde que vi a ese chico tan hermoso no creia que lo volveria a ver.

Estaba tomando una ducha cuando mi madre dijo mi nombre y me pidio que bajara a desayunar le dije que estaba en la ducha y que bajaria en quince.

Sali de la ducha y me dirigi a mi habitacion, mi habitacion era total mente azul y con bombillas pequeñas colgando de la pared instrumentos musicales estaban en un lado y en otro lo necesario para dibujar ala par de mi cama estaba mi portatil la cual tambien era azul; como ya lo notaron me encanta el azul.

Abri mi armario y saque una camisa gris con estampa de calabera pantalones negros y unas semi-botas grises, camine hasta mi joyero y tome mis lentes si era una chica de lentes. Baje antes del tiempo estimado y desayune un plato de frutas si no fuera por mi madre no comeria.

-Adios madre, debo ir ala escuela.

-cuidate hija.

Camine hacia la puerta cuando recibi un mensaje "nuestro encuentro va a ser lo mas antes posible" de quien era el mensaje era un numero desconocido asi que sin mas conteste "¿quien es?"

Segui caminando o se me haria tarde y la verdad en eart high no permitian nada, la minima falta era grave. Asi que corri para tomar mi autobus. Recien entrando al autobus escuche el sonido de mi celular "lo siento soy dave" no podia creerlo el chico que no crei ver nunca mas me habia enviado un texto o era una broma, ¿ De donde habia tomado mi numero? "hola, lo siento de donde tomaste mi numero" decidi esperar y no bloquear la pantalla de mi telefono "me lo dieron por ahi , espero no te moleste" jajaja ok no me molestaba el era guapo.

"no me molesta pero debo entrar a clases, chao"

Esperaba que la clase comenzara cuando una chico entro al aula, justo cuando crei que no podia existir nadie mas hermoso que dave aparecio este chico.

entro sin decir nada era como el otro lado de un angel ese algo que te haria tentar en cualquier momento.

- chicos el es su nuevo compañero su nombre es... El profesor buscaba entre los papeles que tenia regados en la mesa -jake contesto el chico- su nombre es Jake dijo el profesor, Jake puedes sentarte al lado de Taylor.

¡Queee! Como que a mi lado el chico lindo y malo se sentaria a mi ladoo.

-Profesor Jake se puede sentar a mi lado-dijo stacy monroe la chica mas popular de la escuela.

-No el se sentara al lado de Taylor.

El chico camino hacia mi, para luego sentarse, me dedico una mirada y sin mas se acosto sobre la mesa y me miraba desde ese angulo.

No sabia si era tierno o incomodo; tenia esa mirada que te atrapaba pero que ala vez querias jamas haberla mirado porque ahora es tu debilidad, asi justamente asi me estaba mirando ese chico.

-te gusto? Dijo Jake.

-no y no puedes hablar en clases, le respondi

-yo creo que te gusto.

Un mensaje de Dave me saco de la discucion. "No lo mires"

Ok ¿A quien no keria k mirara y porque?

¿A quien no kieres k mire? Respondi.

-oye sabias k es de mala educacion no contestar cuand una persona te habla.

Por un minuto me habia olvidado de Jake

-oh lo siento y no m gustas como gustarm alguien k acabo de ver.
"A ese chico a tu lado no lo mires y deja de hablar con el" me estaba asustando, donde estaba Dave cm sabia k hablaba cn Jake "¿cm sabes k hablo cn el?¿donde estas?"

-bno soy muy atractivo y se k te gusto o no me hubieras prestado tanta atencion

-estas loco no me gustas

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

el chico que toda historia prometeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora