Capitulo 10 | Maratón 2/3

2.2K 85 17
                                    

¡ALERTA!

Este capitulo va a ser solo hot!!! si no te gusta puedes pasarlo o simplemente no leerlo :) estas en todo tu derecho... pero los que si, entren golosxs >:D

Después no digan que no les advertí eh?

Sin mas que decir empecemos :>

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego empezó a bajar lentamente hacia tus pechos...

Cinco: No lo puedo creer, te follaré en la cocina...

T/N: Antes te quiero decir algo...

Cinco: Dime...

T/N: Por favor con calma si? Es mi primera vez - Bajas la cabeza -

Cinco: Hey, tranquila... - te agarra la barbilla y la sube lentamente para que lo mires a los ojos - Confías en mí?

~ tú solo asentiste con la cabeza ~

Cinco: Entonces no tienes porque preocuparte... Lo haré Despacio, si te duele solo dilo okey?

T/N: Okey

- cinco empezó dándote un beso tierno pero este fue subiendo de intensidad poco a poco, sus lenguas chocaban entre si, estaban follando con las luces a oscuras sin la mas mínima idea de que los podrían estar viendo, pero esto no les importo a ambos ya que en ese momento solo importaban ustedes dos y el momento tan bello que estaban viviendo -

- Luego cinco fue bajando lentamente por tu cuello hasta llegar a tus pechos, para así continuar a quitarte el buso que traías y quedar en brasier, cinco lentamente fue quitándolos hasta ver tus grandes pechos salir como si estuvieran encerrados allí por años... Cinco empezó a lamerlos y chuparlos, se sentía tan bien, luego cinco volvió hacia tus labios y empezó a besarlos tan tiernamente pero con lujuria y placer, mientras estaban en el beso lentamente cinco empezó a bajar su mano hacia tu intimidad haciendo que tu soltaras un pequeño gemido el cual el callo con un beso ya que podrían despertar a los demás... el hizo tu braga a un lado y vio que estabas mojada, el paso sus dedos por tus labios superiores de tus partes de princesa ( AHHHHH JAJAJJJAJAJAJA CASI MUERO) y se los lamio, lo cual a ti te éxito mas, tu abriste las piernas aun apoyada en el mesón de la cocina y cinco procedió a arrodillarse para encargarse de tu coño que si que necesitaba una buena frotada (literal no se que hago con mi vida)  El empezó lentamente a frotar sus dedos con tu clítoris lo cual te hizo gemir pero no tan fuerte, sabias que si lo hacías iban a ver consecuencias.

Cinco siguió jugando con tu clítoris durante un rato cuando procedió a jugar con su lengua, era una batalla entre tu parte y la lengua de cinco,  joder, se sentía tan bien... 

T/N: Cinco m-me veng-o 

Cinco: Ya lo se - sonríe victorioso pero con lujuria -

Tu te viniste y cinco tomo todos tus fluidos... 

T/N: Me toca...

Tu te bajaste del mesón de la cocina y empezaste a bajarle lentamente la sudadera a cinco, y a tocar su miembro por fuera de la tela del bóxer, joder, si que estaba duro...

Cinco: Solo -Sa-Sácalo si?

Y eso procediste a hacer, lo sacaste y media alrededor de unos 23cm una polla bastante larga, pero eso no te importo, empezaste a masturbarlo de arriba a abajo mientras besabas sus rosados y hermosos labios, luego te separaste y empezaste a lamer la puntita dejando caer un poco de tu saliva en la polla de cinco, para ti eso era muy satisfactorio al igual que para el (Me traumé :v) luego empezaste a meter todo el miembro de cinco en tu boca, al principio te atragantaste por el tamaño de la polla de cinco, a lo cual el se reía pero luego de unos 3 minutos te acostumbraste y pudiste hacerlo aun con mas placer... Luego de un momento te paraste y fuiste hacia la boca de tu daddy (xd) y se besaron con todas sus fuerzas, mientras sus lenguas chocaban mutuamente...

Cinco: Estas lista? 

T/N: Lo estoy

Cinco procedió a pararse a buscar su sudadera, pues allí tenia el preservativo.. (#Noalabendi :3)

T/N: Que hombre tan preparado 

Cinco: Aprendes cosas mas de mi cada día - ríe - 

Cinco procedió a sacar y ponerse el condón... 

Cinco: Solo dime si te duele okey? 

Te pusiste en la misma posición de hace ratito, tu apoyada en el mesón de la cocina (con las patas abiertas :v nah no se crean xd) con tus piernas abiertas... cinco noto que estabas mirando como era el proceso entonces cinco empezó metiendo su miembro despacio para que lo disfrutaras y no te doliera... Al principio si te dolió un poco, pues no estabas preparada... pero luego de meter los 23cm dentro de ti te acostumbraste al tamaño de la polla de cinco, el empezó a dar embestidas lentas y con cariño para que no te doliera, pero luego al ver tus reacciones quiso aumentar la velocidad para que ambos sintieran placer... 

Luego de varias embestidas, cinco salió de ti y se acomodaron en otra posición, el 69... No lo podrías creer, tu estabas disfrutándolo y no te dolía, nunca ibas a olvidar tu primera vez... Esa era tu posición favorita... Nunca lo habías hecho pero leías mucho wattpad, lo cual te enseñaba cosas sobre el sexo...  Estuvieron así durante un rato hasta que ambos se vinieron, cinco te dijo que te pusieras en 4, a lo cual hiciste caso... el igual que hace ratito te lo fue introduciendo despacio para que no te doliera... Pero este no era el caso ya que te habías acostumbrado... empezaron de nuevo las embestidas rápidas, lo estabas disfrutando, pero no podías gemir porque de pronto despertabas a Nicky y a Aidan y eso no querías que sucediera, cinco mientras te daba embestidas te agarraba de los pechos y te besaba... Ambos se vinieron de nuevo.

Iban a acomodasen para hacer otra posición pero sienten que alguien baja las escaleras, al parecer era....

Tu: 👁👄👁

Yo: 👁👄👁

Mi mama: 👁👄👁

Mi papa: 👁👄👁

La vecina: 👁👄👁

El demonio de abajo de mi cama: 👁👄👁

El barrio: 👁👄👁

OMG! la verdad no se ni como me inspire para esto ;-; ta potente jsjsjsjs ahorita mas tarde subo el otro capitulo para terminar el maratón 3/3, se que estuvo muy corto el maratón pero bueno :D todo para ustedes preciosxs los quiero...

¿Quieren mas escenas hot?

¿Quieren que para la proxima escena hot hayan gifs o?

Espero sus respuestas en los comentarios jsjjsjs















vota :3















me hace feliz <3













bay :>

Mis Hermanos Pervertidos | Nicky, Aidan, CincoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora