Capitulo anterior:
¿Quieres ir por tus hermanos?
Esta todo muy hermoso...
Esta es tu nueva casa cariño....
Bajaste y...
*Insertar canción o intro para q se vea más facherito (ok no xdddd)
Bajaste y viste a 3 chicos... Uno masomenos de 15, otro de 17? Y uno de 13 o 14... Bajaste por las escaleras (obviamente no mamen) como toda una diva empoderada... Cabe aclarar que traías está ropa:
Bajaste... Y ahí estaba mamá...
Lau: Hola _____ mira, ellos son tus hermanos
Aidan: ¿Hermanos? - No dejaba de mirarte -
Cinco: Si idiota que no escuchaste? - Te mira de arriba a abajo -
Nicky: Hola hermanita :) - Estás re buena - (Con khe malpensado el Nickysito)
_______: Ahg emmm okey hola ¿Nuevos hermanos? okey con permiso mamá ya me voy - Subes -
Cinco: Parece desagradable -🙄-
Aidan: Es mala clase?
Nicky: Solo no se ha acostumbrado aidan -🙄-
Lau: Okey ya dejen de pelear, ella me aclaro que era así, que le costaba expresarse, como tú cinco... Así que -Susurrando- Tendrán un cinco pero mujer -rie-
Aidan: Ja Ja Ja que graciosa mamá - Sarcástico - como si conteste imbecil no fuera suficiente...
Lau: Cuida tu lenguaje Aidan Ryan Gallagher Robles
Aidan: Ya ya okey pero no me llames por mi nombre completo... Okey yo también me voy - c va -
Cinco: Si em como sea yo igual
Nicky: igual yo mamá luego nos vemos...
Lau: Adiós chicos
~Contigo~
Luego de bajar me encontré a tres chicos bastante lindos la verdad los saludé de mala gana porque estaba muy cansada y solo quería dormir, claramente luego me disculparia con ellos porque no me quiero llevar mal con ellos... Le pedí permiso a mamá para subir y no ser grosera y sin más lo hice, solo me tiré a mi cama con la ropa que tenía hasta quedar dormida...
Luego de 1 hora de dormir escuché unos gritos de mamá, era para el almuerzo, así que me cambié a algo súper cómodo para quedarme todo el día en la cama... Me puse esto:
Y baje... Todos estaban esperándome en la mesa
______: Hola a todos perdón por la demora, me quedé dormida...
Lau: Tranquila, ahora come..
*Se sentaron así*
Cinco, tu, aidan, Nicky... Y en el otro lado tus padres Rob y Lauren...
En mitad de la comida Aidan te dice esto:
"Estás muy bonita eh"
_____: - Piensas- ¿kHe vergas le pasa a esteh men? - Fuera de tus pensamientos - Gra - gracias supongo...
- el almuerzo fue un poco incómodo pero a la vez divertido... No hubo mucho tema de que hablar así que no estuvo muy interesante... Luego ibas subiendo las escaleras cuando alguien te jala del brazo hasta la pared de el pasillo de las habitaciones... Era...
Aidan...
" Estás bien hermosa sabes?"
S - si ya me lo dijis- te interrumpió con un lindo pero salvaje beso
Oye que te pas-
Aidan: Sabes que lo disfrutaste porque lo seguiste... Un gusto, soy Aidan, espero te haya gustado mi presentación eh princesa... Ahora me voy, si quieres búscame en mi habitación... * C va *
- tú estabas en shock hasta que te topas con Nicky...
Nicky: Hola _____ ... Oye, perdón pero vi todo, ellos siempre son asi, a lagunas personas les gusta, otras no... Al igual que cinco, el es así pero si no te gusta no tienes porque aguantarlos, puedes confiar en mí ok?
_____: Eh emmm si claro Nicky... Osea a mí no es que me disguste pero no sé supone que ahora somos hermanos?
Nicky: Si _____ pero ellos dicen que no son de sangre así que es como si fueras desconocida, sin ofender, sino que es para que entiendas...
_____: Tranquilo... Pero en di me disculpas debo irme, si no te molesta nos vemos luego
Nicky: Claro, adiós...
Llegaste a tu cuarto y te acostaste a ver Netflix en tu iPad que te habían dado de cumpleaños entre todos los niños y niñas y madres del orfanato...
Luego de 2 horas continuas de ver Netflix alguien entra a tu cuarto, como tú estabas volteando no habías alcanzado a ver quién era y además tenías audífonos ( La teene muy pendeja si la violan no se da cuenta OK NO jsjsjsjsjsjs Wattpad me hace mal) de repente ese alguien se acuesta en tu cama y te empieza a besar el cuello dejando chupetones... Tu rápidamente te volteas y viste que era....
Hiiiiii, como están jssjsjjs que tal perris, bueno espero les esté gustando... Si si se que al principio como saben va a estar muy aburrido, pero ya se viene lo bueno... Yo soy de la típica chica que pone gifs y evidencias porque PS si no es Fake ustedes saben✋🏻😏 les voy a estar preguntando esto en todos los capítulos...
Con quién quieren tener el primer sexo...
Cinco⏩
Aidan⏩
Nicky⏩
Trio😏⏩
Voteeeeen :3 a los que no les guste este tipo de cosas, les quiero decir que es completamente normal.... Cuando vaya a haber este tipo de cosas yo avisaré antes, para que si quieres solo lo saltes... Yo haré cuando haya cap hot, TOOOOODO ese capítulo solo hot para los que no le guste y lo salten, no se pierdan parte de la historia...
Sin más... Arios
La chica quiere café 💜🖤
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanos Pervertidos | Nicky, Aidan, Cinco
RomanceTe llamas T/N Smith, te adoptan una familia de apellido Gallagher... tienen 3 hermanos... y todos quieren contigo, ¿Peleas? ¿celos? ¿Amor? ¿Dejaras de ser una Gallagher? ¿Alguna enfermedad? ¿Viajes? ¿Tristeza? ¿Traiciones? Bueno... Todo esto se ver...