–Oh, ya llegaste. –El mayor murmuró, no obstante, su mirada se mantuvo fija en su computador, siendo la luz del aparato lo único que iluminaba su rostro.
...
Ese día había sido ciertamente pesado para los miembros de Treasure. A pesar de haber tenido sus merecidos descansos donde pudieron finalmente pasar tiempo con sus respectivas familias, sabían que pronto tendrían su nuevo comeback, por lo que, por obvias razones, los chicos habían comenzado a trabajar en nuevas composiciones; algunas ideas iban y venían, y uno que otro demo salía a relucir. Algunos miembros incluso habían armado pequeñas coreografías, aún sin llegar a algo realmente concreto.
Al final del día, los miembros del grupo ya se encontraban en casa descansando; fue tanta la desesperación que algunos tenían por ducharse, o comer, o simplemente lanzarse a sus cómodas camas para poder dormir profundamente, que en menos de lo que pudieron notar, cada quien ya había tomado rumbo a sus habitaciones.
La paz y el silencio eran palpables en el ambiente de aquel departamento. Todo parecía ir bien.
Exceptuando el hecho de que uno de los líderes del grupo, estaba ausente.
JiHoon se había quedado más tiempo del necesario en la sala de prácticas, excusándose con querer practicar un poco más y probar alguna que otra idea que solía cruzar por su mente, plasmandolas así, en pequeñas coreografías.
Estaba tan concentrado en su propio mundo, que ni siquiera notó lo tarde que se había hecho. No fue si no hasta una hora después, en donde decidió tomar un descanso para tomar algo de agua, que reviso la hora en su celular.
Se sentía cansado, y su cuerpo le pedía a gritos una ducha urgentemente. Estiro un poco sus músculos, sintiendolos algo tensos, y luego tronó suavemente su cuello, eso lo hizo soltar un ligero suspiro de alivio.
Su mente en esos momentos solo visualizaba su preciada cama, por lo que sin pensarlo mucho, reunió sus cosas en su mochila, guardandolas rápidamente. Salió de aquella sala de prácticas apagando las luces de camino, y sin más se dirigió a la salida del edificio, mientras caminaba, se dispuso a pedir un taxi, era lo suficientemente tarde y dudaba que aún hubiesen autobuses pasando por la parada del mismo.
Apenas puso un pie en el departamento que compartía con los demás miembros, soltó un suspiro, finalmente en casa.
Noto que, al parecer, los chicos ya se encontraban en sus habitaciones, quizás durmiendo, las luces estaban apagadas y un extraño silencio inundaba el lugar. Restandole importancia, quito sus zapatos en la entrada, dejandolos a un costado de la misma, y se adentró por el pasillo dando pasos algo perezosos, quería llegar a su habitación cuando antes.
Habría seguido de largo, por supuesto que sí, pero le fue inevitable no detenerse a mitad de la sala cuando se encontró con una débil luz, iluminando el rostro del mayor del grupo. Tal parecía que éste se encontraba en su nube de pensamientos mientras tecleaba rápidamente en su computador.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 [hoonsuk]
Fiksi PenggemarEl solo quería abrazarlo, no lo pudo evitar. ✄------------- ❑ One Shot; sólo un capítulo. ❑JiHoon y HyunSuk; mención de otros miembros de Treasure. ❑Todo lo ocurrido en esta historia es nada más ni nada menos que sólo algo FICTICIO. ❑ Si el contenid...