004

48 5 11
                                    

♡︎

Si tuviera que describir la mezcla de emociones que justo en ese momento había dentro de mí, no podría hacerlo por completo, pero el sentimiento que predominaba en mi era el sentirme perdido, desde que él se había ido, sentía que ya nada tenía sentido. Era una sensación de vacío que abarcaba todo mi ser y me hacía sentir mal, simplemente no sabía en qué rumbo iba mi vida. No sabía ni que era lo que estaba haciendo, pero sabía que debía intentar seguir adelante, a él le hubiera encantado verme cumplir lo que tanto yo deseaba, pero las cosas ya no eran iguales y no podía evitar sentirme tan perdido y vacío.

El hecho de tener que vivir una vida que ya no quería vivir porque la persona que más amaba ya no estaba, era demasiado, era una tortura constante.

Pero tenía que seguir, debía hacerlo, ¿no?.

Me desperté un poco muy confundido, no sabía dónde estaba y eso de cierta forma me alteraba, me alteraba demasiado.

Oh, qué fuerte dolor de cabeza tenía, sentía que en cualquier momento explotaría. Odiaba eso, pero quería saber a qué se debía, mi salud era buena, no perfecta, pero no podía quejarme de eso.

Me tomé el tiempo de detallar la habitación en la que me encontraba, no reconocía nada de lo que estaba ahí, era realmente extraño, entonces me empecé a preocupar, quizás me habían secuestrado y no sabía, oh dios.

Entonces apareció él, alguien que no había mucho, para ser exacto, sólo una vez, el día de mis tres meses con hoon, el accidente de camino a la cafetería, el centro comercial y el regalo. Oh.

— ¿Estás bien?.— no, obvio no lo estaba, no sabía dónde estaba, sentía mi cabeza explotar, temía quizás un poco mucho por mi vida. Obvio no estaba bien.

— Sí, lo estoy, no te preocupes.— intenté sonar lo más convincente posible, me quería ir de ahí, me sentía fuera de lugar y muy aparte de eso, no conocía a la persona que estaba apoyada en la pared que se encontraba junto a mí. El hecho de que no hallamos cruzado por accidente una vez, no significaba nada más que eso, un accidente.

En su rostro estaba una pequeña sonrisa y podía jurar que estaba aguantando sus ganas de reír justo en ese momento.

— No lo estás, no mientas.— qué quería que dijera, ¿la verdad?, bueno, seguro quería eso, pero yo simplemente quería irme de ahí.

— Eres muy malo mintiendo, ¿te lo han dicho?— de hecho, sí, pero no de esa forma, en realidad era malo ocultando lo que en realidad sentía o me pasaba, para los demás parecía ser transparente, podían leerme como si de un libro se tratase y no me gustaba sentirme tan vulnerable ante los demás, era algo que odiaba de mí mismo.

— ¿Vas a decir algo o simplemente te vas a quedar callado para siempre?— su expresión ahora era un poco más seria.

— ¿Qué hago aquí?.— él soltó una risa, no comprendía nada.

— ¿No era obvio ya?— me dió una rápida mirada y al ver mi cara de confusión siguió.— pues, te desmayaste en el centro comercial, dígamos que iba pasando y ví un montón de gente y me acerqué, estabas tendido en el suelo y no reaccionabas, no sabía qué debía hacer y no podía llamar a nadie cercano a ti, ya que no sabía la clave de tu celular. Te hice un gran favor al recogerte, sacarte de ahí y traerte a mi casa, mientras recuperabas la conciencia, de nada.— se acercó para sentarse al pie de la cama, con los brazos cruzados y sin dejar de mirarme—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⠀ 𑁍︎     ࣪     𝗐𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇' 𝗂𝗇 𝗍𝗂𝗆𝖾  𓈒  𝗃𝗎𝗋𝗂𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora