Prologue : A letter for a lost love

238 32 8
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡︎

Cómo una fría mañana de invierno, el hecho de no tenerte junto a mí me hace sentir vacío, me falta algo, o mejor dicho, alguien, me faltas tú.

Cariño, si pudiera volver en el tiempo, lo haría, porque siento que no te amé como quería, siento que no pase el tiempo suficiente a tu lado, siento que no te dije lo mucho que te amo y lo mucho que te amaré.

Porque eras, eres y serás la única persona a la que amaré de ésta forma, porque eres el único que me hizo sentir de ésta manera.

No sé qué tipo de hechizo lanzaste sobre mí, pero desde entonces no he dejado de pensar en ti, en lo mucho que me haces falta, en lo mucho que te extraño y lo estúpido que puede llegar a sonar esto.

¿Si pudieras volver el tiempo, estarías a mi lado de nuevo, o hubieras evitado ayudarme aquél día de verano en el que nos conocimos? La pregunta ronda por mí cabeza, pero no recibe respuesta alguna, es como intentar hablar bajo el agua, probablemente nadie te escuchará.

Es como tratar de gritar en un acantilado, nadie va a escucharte, nadie escuchará tus lágrimas, tu dolor, nadie va a saber que estás muriendo por dentro. Así me siento desde que te fuiste, puedo gritarle a los cuatro vientos que te extraño, pero nadie me escucha, nadie me responde.

Es triste saber que ya no estás aquí para consolarme cuando me sienta mal, y darme besos cuando no pueda dormir.

El hecho de no tenerte ha vuelto mí mundo un lugar oscuro, dónde sólo habitan la depresión y las ganas de volver a verte.

Es una lastima ya no tenerte.

Para: Lee Juyeon.
De: Son Young Jae.
Lugar: -.

Sé que no leerás esto porque ya estás muy lejos de éste lugar, pero quiero decirte que te amo, y que fuiste lo mejor de mí vida.

Lee Juyeon fuiste mí vida, te fuiste y me dejaste sin ella.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀✦

Ok, no sé qué estoy haciendo, pero espero les guste.
Me quise inspirar en la canción del mismo nombre y del mismo grupo, ya que se me hace muy linda y con un significado muy hermoso, así que espero disfruten ésta pequeña historia.
Los amito, no olviden votar y comentar, me da ánimos para seguir. ♡︎

Fecha: 02 de
agosto de 2020.

⠀ 𑁍︎     ࣪     𝗐𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇' 𝗂𝗇 𝗍𝗂𝗆𝖾  𓈒  𝗃𝗎𝗋𝗂𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora